Hombre de la semana: Ethan Hawke

Ethan Hawke es uno de los actores maduritos más guapos de Hollywood. Nuestro galán nacido hace 45 años en Texas, está viviendo actualmente uno de sus momentos más importantes dentro del cine, ya que es el principal protagonista de Regresión, la última película del director español Alejandro Amenábar. Recientemente hemos visto a Ethan en ‘Boyhood’ haciendo de padre de la criatura, pero donde a Nosotras nos ha conquistado en producciones como ‘Gattaca’.

ethan_hawke_1

Además de actuar, Ethan es escritor, su primera novela es ‘El estado más caluroso’, la cual llevó al cine, ‘Miércoles de ceniza’, y pronto va a publicar ‘Reglas para un caballero’ que incluye dibujos de su mujer, Ryan Hawke. Pero seguro recordáis que Ethan también estuvo casado con la famosa actriz Uma Thurman, con la que tuvo dos hijos.

ethan_joven

Su debut en la pantalla grande lo hizo en ‘Exploradores’ en la que actuó junto a River Phoenix, tampoco podemos olvidar su papel de estudiante en ‘El club de los poetas muertos’. Otras películas donde hemos podido ver a nuestro galán son ‘Hamlet’, ‘Gattaca’, ‘Training Day’, y la saga de ‘Antes del  amanecer’, ‘Antes del atardecer’ y ‘Antes del anochecer’. Ethan también ha participado en el teatro y como según ha declarado, le encanta ya que se siente más libre para actuar. Y también ama la música e interpreta la flauta, el violín y el clarinete.

ethan_hawke_3

Respecto a su vida privada, Ethan colabora con asociaciones de personas sin hogar, también con jóvenes de la biblioteca pública de Nueva York, y ha sido fundador de un premio anual para autores de ciencia ficción menores de 35 años. Ethan también es activista por los derechos de las lesbianas y homosexuales.

Sólo podemos decir que Ethan es irresistible.

Imágenes: swipelife/passeggiarconmary/cineblog/pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367