Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hombre de la semana: Ethan Hawke | Nosotras

Hombre de la semana: Ethan Hawke

Esta semana elegimos a Ethan Hawke como nuestro hombre de la semana. Y es que recientemente se ha anunciado que el actor recibirá el premio Donostia del 64ª Festival de cine de San Sebastián el próximo 17 de septiembre. Según un comunicado del certamen, el premio pretende dar reconocimiento a su «ilustre trayectoria profesional«. Y es por esta prolífica carrera que hoy vamos a homenajear a esta estrella estadounidense que  ya lleva 30 años en el oficio con 4 nominaciones a los Oscars a sus espaldas.

Ethan Hawke nació en Texas en 1970. Este actor estadounidense es un hombre polifacético, ya que no solo se ha dedicado a la interpretación, sino que también ha realizado de director de cine y teatro, demás de escritor de guiones y novelista. Pero si en una película ha sido reconocido el actor recientemente, ha sido por la última película rodada de Antoine Fuqua, titulada ‘Los Siete Magníficos’ y de la que es uno de los protagonistas y vuelve – como en los viejos tiempos- a compartir cartelera con Denzel Washington. Aquí el tráiler:

La película, que se estrena el 30 de septiembre en España, cuenta con un buen elenco de actores, desde Denzel Washington o Vincent D0Onofrio, a algunos de los que ya han sido nominados a hombre de la semana como Chris Patt o Matt Bomer. Tendremos que esperar unos días para ver este remake del western  de John Sturges del 1960. Solo por la interpretación de Ethan Hawke y S.Washington tiene que valer la pena.

Ethan Hawke lleva tres décadas actuando, y ya empezó a destacar con una de sus primeras películas -rodada en 1989- ‘El club de los poetas muertos’, la cual cosechó grandes éxitos alrededor del mundo. La crítica Variety afirmó que la interpretación fue «inolvidable«. Más tarde también destacó por ‘Antes del Amanecer’ rodada en 1995.

Otras de las películas que no puedes perderte de nuestro hombre de la semana, son:

  •  ‘Día de entrenamiento’ de Antoine Fiqua (2001), donde interpreta a un policía novato que ha de hacer un recorrido habitual con un veterano, Denzel Washington.
  • Antes del atardecer (2004) de Richard Linklater: una trilogía romántica junto a Julie delphy realizada al largo de 18 años.
  • Sinister (2012) de Scott Derrickson, uno de los mejores thrillers de terror de esta década. Hawke es un periodista en crisis que compromete a toda su familia y los pone en medio de una investigación de unos crímenes terroríficos.

Referente a su vida personal, Ethan Hawke vive en Brooklyn, NY, con su esposa Ryan Shawhughes, quien fue la niñera de las hijas que Uma Thurman  y Hawke habían tenido en su anterior matrimonio. Aunque parece una película con triángulo amoroso incluido, según Hawke la separación con Uma no tiene nada que ver con Ryan.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367