Hombre de la semana: el Superman…Henry Cavill

Los británicos están de moda, y es por ello que Nosotras no podemos dejar pasar al guapo y sexy actor Henry Cavill. Nacido en Jersey en 1983, Cavill inició su carrera en el filme Laguna, además participó en El Conde de Montecristo, pero no podemos olvidar su participación en la serie Los Tudor donde dio vida al duque de Suffolk y que le abrió las puertas a papeles importantes como Clark Kent en Man of Steel. El año que viene lo veremos en la película Batman VS Superman.

henry

Cavill empezó desde muy joven en el mundo de la actuación participando en obras teatrales de su escuela, y ha dicho en varias entrevistas que si no hubiese sido actor,  sus preferencias serían haber estudiado Historia Antigua con especialidad en Egiptología, por lo que además de guapo tiene ambiciones intelectuales. Destacamos que de niño vivía en una granja con sus padres, por lo que se confiesa amante de la naturaleza.

henry_cavill_1

A pesar de ser una celebridad, al actor el encanta pasar tiempo con sus amigos íntimos y se considera una persona normal y corriente. No le gusta que lo vean como un símbolo sexual. En varias entrevistas ha dicho  “La gente no debería verme como un símbolo sexual. Yo sólo soy Henry. Yo sólo estoy contando una historia”.

henry_cavill_2

No le gusta vivir en un sitio fijo y siente que su hogar es el lugar donde tenga que hacer la maleta. Le encanta hacer deporte, caminar por los montes, y respecto a su vida privada, conocemos que en 2011 estuvo comprometida con la jinete Ellen Whitaker, pero al año siguiente se separaron y comenzó su relación con la actriz Gina Carano con la que también terminó. La mejor noticia es que actualmente está soltero.

henry_cavill_3

Henry ama su trabajo y pone todo su corazón y alma cuando está rodando, por lo que podremos seguir viendo en la pantalla grande a este actor. ¡A Nosotras nos encanta!

Imágenes: Pinterest/grazia/otempo/henrycavill/silive

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367