Hombre de la semana: el modelo Lucky Blue Smith

Quizá muchas aún no lo conocéis, pero Lucky Blue Smith triunfará en la moda. De hecho, ya es todo un it boy y habitual en los desfiles de moda. Seguid su pista de cerca: de momento Nosotras lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana.

Esta joven norteamericano ha pasado del anonimato a protagonizar campañas de moda y aparecer en portadas de revistas en todo el mundo. Saltó a la fama en 2014 a través de Instagram, donde captó la atención de fotógrafos y agencias de modelos. Con un aspecto que nos recuerda a River Phoenix, este joven de tan sólo 16 años ha pasado a ser el chico de moda en la industria. Las marcas se lo rifan, y es de esperar viendo la personalidad que él solo irradia.

lucky_blue_smithHa desfilado para Bottega Venetta, Dunhill Salvatore Ferragamo, Etro e incluso Fendi. Y todo gracias a su ya inconfundible pelo rubio platino, que se peina con un tupé desenfadado. Su mirada de ojos azules es otro de sus rasgos característicos. Sobre la pasarela irradia rebeldía a lo James Dean, y mucho estilo.

Natural de Utah, ya se ha mudado a Los Ángeles con su familia. Y es que sus hermanas mayores también son modelos, y juntos han montado un grupo musical llamado The Atomics. Lucky Blue Smith nos quiere demostrar que él es más que una cara bonita. Además de ser músico, este joven norteamericano pronto debutará en el cine en una película indie.

lucky_blue_smithSu físico tan característico, su originalidad y su versatilidad por actuar, cantar y hacer de modelo al mismo tiempo lo convierten en uno de los jóvenes talentos a seguir de cerca.

¿Te gusta nuestro hombre de la semana? Recuerda su nombre, porque Lucky Blue Smith triunfará en la industria de la moda y, quién sabe, de la música y el cine.

Imágenes: onabbottkinney, twitter, worldoffashion

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367