Hombre de la semana: el encanto ‘british’ de Gerard Butler

Gerard Butler es uno de los escoceses más guapos de la actualidad. El actor británico de 45 años es conocido por lucir su ‘cuerpazo’ en la película 300 y también por haber sido protagonista de dramas que nos han hecho reír y llorar como ‘El fantasma de la ópera’, ‘La cruda realidad’ y  ‘Postdata te quiero’, entre otras.

gerard_butler_2

Por si no lo sabías este british gentleman, además de ser actor, es cantante, productor de cine y abogado. Gerard estudió derecho en la Universidad de Glasgow donde llegó a ser presidente de la Sociedad de Leyes y tras su graduación, trabajó un tiempo como abogado. El actor también es un héroe, ya que en una ocasión salvó a un niño que se ahogaba en un río, por lo que recibió el Certificado de Valor de la Royal Humane Society.

gerard_butler_4

Empezó como actor de teatro y en 1997 pudo conseguir su primer papel en una película con ‘Mrs Brown’ . Ese mismo año, también participó en ‘El mañana nunca muere’ hasta el año 2000 cuando obtuvo su primer protagonista en ‘Dracula 2001’. También participó en ‘Tomb Raider’ con Angelina Jolie y alcanzó el éxito en la serie estadounidense ‘Attila’ y ‘El rey Leonidas en 300.’

gerard_butler_3

Gerard se considera un actor sacrificado, ya que dedica todo su tiempo a su carrera, a prepararse y estudiar personajes. También le gusta ver películas para aprender de la actuación de otros actores, y considera que su carrera es lo más importante en su vida. A nuestro actor le encantan los niños y no descarta tener hijos propios en un futuro. Actualmente su corazón está ocupado por la diseñadora de interiores Morgan Brown, con la que ya se ha mudado, por lo que tendremos que ver a este ‘hombretón’ sólo en la pantalla.

Imágenes: petra, gq, thesun

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *