Hombre de la semana: Eduardo Noriega

Eduardo Noriega es uno de los actores maduritos más guapos de España. Nacido hace 42 años en Santander, podemos disfrutar de él en su última película ‘Los miércoles no existen’, donde hace el papel de un hombre mujeriego e infiel. Dice que le encantó la complejidad de su personaje, así que si queremos ver a nuestro Eduardo, acudid a ver este film.

eduardo_noriega_1

Eduardo es el menor de siete hermanos y ha sido el único que se ha dedicado a la interpretación. La primera vocación de nuestro guapo actor ha sido la música, por lo que siendo un niño estudió piano, armonía, solfeo y coral. Después se fue a a Madrid donde entró en la Escuela de Arte Dramático.

Sus primeras intervenciones en el cine vinieron de la mano de directores aún noveles como él como Alejandro Amenábar con quien luego hizo dos películas. Noriega no duró mucho en hacerse un nombre, ha participado en películas como ‘Tesis’ y ‘Abre los ojos’,  donde fue nominado a un premio Goya a la Mejor Interpretación Masculina y también obtuvo otra nominación por su papel en ‘El Lobo’.

eduardo_noriega_2

A Eduardo también lo hemos visto en cortometrajes, series de televisión como ‘Homicidios’, y aunque no ha dado del todo el salto internacional, trabajó en Hollywood junto a Arnold Schwarzenegger en la película ‘El último desafío’ donde hizo el papel de un capo mexicano.

Lo que más nos gusta de nuestro galán es que es un hombre muy natural, tiene una personalidad arrolladora, y es muy guapo, es como el buen vino, con los años mejora. Respecto a su vida privada, no habla mucho de ella, pero sabemos que su pareja es Trinidad Oteros, y es padre de una niña a la que confiesa que adora.

¿Y a vosotras, os gusta Eduardo Noriega?

Imágenes: itisawrap/gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *