Hombre de la semana: Ed Skrein

Uno de los hombres más sensuales del planeta es Ed Skrein – Edward George Skrein. Un británico muy guapo al que hemos visto en series como Juego de Tronos y The Tunnel, además, ha participado en películas como ‘The Sweeny, Northmen: A Viking Saga’, y las últimas son ‘The Transporter Refueled’ que es su primer protagónico y en 2016 lo veremos en la tan esperada Deadpool de Marvel.

ed_skrein_1

Ed  de 32 años nació en Candem, Londres y a Nosotras nos encanta y llama la atención por su cara de chico malo, pero en la realidad es un ser muy positivo y no se considera nada sexy. Además de actuar, Ed es un chico muy listo ya que fue a la universidad y se graduó con honores en Bellas Artes. Su primer contacto con el mundo artístico ha sido en el mundo del underground y es cantante de hip hop, aunque ahora está centrado en su carrera de actor.

Respecto a su vida personal, Ed está casado y tiene un hijo pequeño llamado Marley Skrein y como ha declarado en varias entrevistas, para él lo más importante es su familia y que cada proyecto es importante pero sólo hasta cierto punto. Con una altura de 1.85 metros, Ed ama el deporte y le gusta hacer obras de caridad principalmente en beneficio de niños necesitados.

ed_skrein_2

Respecto a su última película, ‘The Transporter Refueled’, está fue estrenada la semana pasada en España, y veremos a Skrein en un personaje muy interesante, donde cuatro mujeres que quieren venganza lo contratan para acabar con un mafioso ruso. El actor estudió las películas anteriores a esta para así sumergirse a la perfección dentro de su personaje. Y como no queréis esperar más para verlo, ya os dijimos al principio que participará en ‘Deadpool’ donde hará el papel de Ajax.

 Imágenes: pinterest/fandango/denofgeek

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367