Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hombre de la semana: David Garrett, el violinista del ‘Diablo’ | Nosotras

Hombre de la semana: David Garrett, el violinista del ‘Diablo’

Uno de los músicos del momento es el violinista David Bongartz Garret, que además de ser un artista muy completo, es uno de los alemanes más guapos de la actualidad. Además de tocar el violín, Garrett es modelo y actor, lo hemos visto en la pantalla grande con la película El violinista del Diablo donde encarnó al italiano Niccolo Paganini.

El músico de 34 años está involucrado desde muy pequeño con el mundo de la música. Su padre es profesor de violín, y empezó a darle clases a David con tan solo 4 años. Su devoción surgió a raíz del violín que el padre había adquirido para el hermano mayor, y pronto ingresaría en el conservatorio de  Lübeck.

david_garrett_violinista

Desde muy joven comenzó a cosechar éxitos, ya que a los 13 años firmó un contrato de exclusividad con una discográfica, y a esa misma edad cogió el apellido de su madre para utilizarlo como nombre artístico. David fue un rebelde desde muy joven, ya que contra la voluntad de su padre fue alumno de la afamada ‘Juilliard School’ en Nueva York, donde empezó a trabajar como modelo para aumentar sus ingresos económicos.david4

David aparece tres veces en el récord Guiness como el violinista más rápido del mundo y dentro de su repertorio cuenta con casi veinte discos que incluyen bandas sonoras de películas y actuaciones en vivo. David no sólo toca música clásica, su producción incluye música contemporánea con temas como Viva la Vida, We will rock you, Cry me a river, Smooth Criminal, entre otros.

david_garrett_violin

El violinista es un hombre muy noble, le encantan los niños, y está reconocido como un seductor natural, además, llama mucho la atención por su larga cabellera rubia y su mirada misteriosa. Actualmente no conocemos si tiene novia, ya que es bastante reservado con su vida privada.

Imágenes: bloximages, morgenpost, stimme,myself,bergedorfer-zeitung

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. GRACIAS DAVID POR EL CAFE Y LA CHARLA QUE COMPARTIMOS EN AMSTERDAM ESA TARDE DE FEBRERO. MILES DE BESOS !!!!!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367