Hombre de la semana: David Beckham

A sus 40 años, David Beckham sigue siendo un sex symbol. El futbolista y modelo inglés acaba de ser elegido, según la revista GQ, como el hombre más elegante del año. Y no es para menos: el futbolista sabe vestir de forma elegante, haciendo gala de su impecable gusto inglés. Lo hemos elegido como hombre de la semana: ¡sigue leyendo para conocerlo mejor!

Nacido en el Reino Unido hace 40 años, desde bien joven que empezó a jugar en equipos de fútbol, donde destacó notablemente. Essté claro que, 20 años después de su salto a la fama, David Beckham es más que un deportista. El británico presume de tener un amplio currículum como estrella de campañas publicitarias, como su colaboración con H&M. Podéis ver el spot de la nueva colección aquí. ¿Qué os parece su faceta como imagen publicitaria?

Durante un tiempo, el futbolista británico jugó en nuestro país con el Real Madrid, y después se fue a Estados Unidos para probar suerte como jugador de fútbol en Los Ángeles. Después de formar parte de varios equipos, en 2013 anunció su retirada. Pero hace unos meses anunció que volvía a jugar en la liga inglesa, aunque de segunda división. Su cuerpo musculado y tatuado es uno de sus rasgos más característicos. Y no hay campaña publicitaria en la que no presuma de ellos. 

david_beckhamA estas alturas, todas sabemos que su corazón lo ocupa la ex Spice Girl Victoria Beckham, con quien está casado desde 1999. Ambos son padres de 4 hijos, tres niños y una niña. A pesar de que los rumores de infidelidad siempre han rodeado a la pareja, siguen juntos y muy enamorados. Además, en las redes sociales no dudan en compartir con sus seguidores lo orgullosos que están de sus hijos. 

david_beckham¿Te gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest, H&M, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *