Hombre de la semana: Dave Franco

Dave Franco es uno de los actores de la semana. Este actor californiano de 31 años forma, junto a su hermano, uno de los tándems de actores más populares en Estados Unidos. Aunque aún no ha alcanzado la fama mundial de su hermano, Dave Franco está dando mucho de qué hablar debido a sus estrenos más recientes. ¿Te apetece conocer a nuestro hombre de la semana?

Nacido en California hace 31 años, quiso seguir los pasos de su hermano mayor James y en 2006 debutó en la pequeña pantalla con papeles en series de televisión. Hace unos días estrenó la película ‘Nerve’ junto a Emma Roberts, un thriller tecnológico que nos hace reflexionar sobre el peligro de exponernos completamente en las redes sociales. ¿Aún no has visto el tráiler?

Dave Franco ha aparecido en la serie de televisión ‘Scrubs’ y en películas como ‘Supersalidos’, ‘Ahora me ves’ y ‘Infiltrados en clase’ junto a Channing Tatum. Pronto lo veremos junto a su hermano James en ‘Zeroville’, donde interpretará al actor de Hollywood Montgomery Clift.

dave_francoEl género de comedia es el que mejor se le da, y eso se nota en sus proyectos futuros. En lo que a la vida sentimental se refiere, Dave Franco está prometido con la actriz de televisión Alison Brie. La pareja de actores empezó su relación en 2012 y el año pasado se prometieron. Alison Brie es famosa por sus papeles en las series ‘Mad Men’ y ‘Community’.

dave_francoLa relación con su hermano James Franco es muy especial. Se criaron juntos en su California natal, y se han ayudado para triunfar en la industria del cine. Pronto los veremos juntos en ‘Zeroville’. Además en alguna ocasión aparecen juntos a eventos e incluso acompañados por su familia.

dave_franco¿Te gusta nuestro hombre de la semana? Dave Franco acaba de estrenar ‘Nerve’ junto a Emma Roberts. 

Imágenes: pinterest, mr porter

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *