Hombre de la semana: Daniel Craig

Daniel Craig es uno de los actores del momento. A sus 47 años, el actor británico es uno de los más solicitados del momento, y todo gracias a su papel de James Bond en la saga de películas de acción más famosa. Coincidiendo con el estreno de la nueva entrega de la saga, ‘Spectre’, que llega hoy a nuestros cines, lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana.

Nacido en Chester, Reino Unido, hace 47 años, Daniel Craig empezó desde joven en el mundo de la interpretación,. Su interés por el teatro le hizo ver que podía dedicarse a ello, y pronto empezó a destacar como una joven promesa teatral en Londres. Desde los 14 años que actúa sobre un escenario, y pronto empezó a aparecer en películas europeas. Antes de aparecer en la saga de James Bond, Daniel Craig apareció en ‘Elizabeth’, junto a Cate Blanchett, en ‘Munich’ de Steven Spielberg y en ‘Camino a la perdición’ junto a Tom Hanks. En 2005 fue nombrado el sucesor de Pierce Brosnan como James Bond, y de momento ya van 4 entregas. Daniel Craig es un hombre que se cuida mucho, practica deporte regularmente y adora los animales.

daniel_craigCasado anteriormente, actualmente está casado con la actriz Rachel Weisz desde 2011. Ambos actores forman una de las parejas más atractivas del cine europeo, y no dudan en profesar su amor en actos públicos. La pareja de actores se conoció durante el rodaje de ‘Detrás de las paredes’, y unos meses después oficializó su romance con una boda. Ambos actores han reconocido estar más felices que nunca desde que están enamorados. Y sólo basta con ver las fotografías de la pareja para darse cuenta de ello. Antes de casarse con Rachel Weisz, Daniel Craig tuvo un polémico romance con Sienna Miller, justo cuando la actriz mantenía una relación con Jude Law. 

daniel_craigDaniel Craig ha sido elegido en varias ocasiones como uno de los más británicos más elegantes de su país, e incluso ha protagonizado alguna campaña para firmas de moda o joyería.

¿Te gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: Pinterest, US Magazine, 007

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *