Hombre de la semana: Dani Rovira

Dani Rovira es uno de los actores y humoristas más prometedores de la actualidad. Nacido hace treinta cinco años en Málaga, saltó a la fama con la comedia  ‘Ocho Apellidos Vascos’, donde conoció a su actual pareja, la también actriz Clara Lago.

Una de las cosas que más nos gustan de Dani es que sus comienzos fueron muy sencillos, estudió en la universidad Ciencias de la Actividad, donde compaginaba con actividades de improvisación, narrativa y monólogos. Mientras estuvo en la universidad trabajó como cuentacuentos, y al graduarse fue escalando dentro del mundo de la comedia ya que empezó a contar monólogos en cafeterías y bares de la ciudad de Granada.

Con el paso del tiempo nuestro Dani fue haciéndose un hueco en varios programas de televisión y lo hemos visto en el programa de información satírica ‘Estas no son las noticias’ , ‘Con hache de Eva’, ‘El club de la comedia’, ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ y ‘Alguien tenía que decirlo’. También ha hecho giras por todo el país con los espectáculos ‘Monólogos 10’ ,’Las noches del Club de la Comedia»  y en ‘¿Quieres salir conmigo?’.

 

dani_rovira_3

 

Y aunque el mayor éxito le llegó con ‘Ocho apellidos vascos’ donde hizo su debut como actor de cine y por la cual ganó el premio a actor revelación de los premios Goya 2015, a Dani también lo hemos visto en la serie  ‘B&B’ donde hacía el papel de un becario y en la comedia ‘Ahora o nunca’. Actualmente está trabajando en ‘El futuro no es lo que era’, y la semana pasada publicó su primer libro titulado ‘Agujetas en las alas y 88 razones para seguir volando’.

Este viernes veremos a Dani de nuevo con la secuela de su primera película que en esta ocasión se llamará ‘Ocho apellidos catalanes’, así que ¡muy atentas!

Imágenes: diariodemallorca/gq/

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367