Hombre de la semana: Dani Martín

Dani Martín es uno de los cantantes más atractivos de nuestro país. A sus 38 años, el cantautor y músico madrileño se dio a conocer con el grupo de rock español El Canto del Loco, con el que estuvo hasta su disolución, en 2010. Estos días el músico no para de ser noticia, y qué mejor que convertirlo en nuestro segundo hombre de la semana.

Además de ser un hombre muy atractivo, ostenta el título de ser uno de los cantantes de más éxito en nuestro país. Nacido en 1977, desde pequeño tenía claro que se convertiría en una estrella de rock. Y así ha sido. En 1994 fundó El Canto del Loco con sus amigos y sus primos, y durante sus 15 años en activo convirtió erigirse como uno de los líderes musicales de referencia en España. Con influencias del rock nacional de la década de los 80 pero adaptándose a los nuevos tiempos, su grupo consiguió ser el grupo de rock en español del momento. Y a pesar de que hayan pasado cinco años desde su disolución, temas como ‘Zapatillas’, ‘Besos’ y ‘Peter Pan’, siguen siendo himnos de nuestro pop rock.

dani_martínAunque el grupo se disolvió en 2010, Dani Martín no ha parado de escribir música. En 2010 publicó su primer disco de estudio, ‘Pequeño’, con un segundo álbum en 2013, titulado ‘Dani Martín’. Realizó giras nacionales por todo el país, consiguiendo colgar el cartel de agotado en muchas ciudades. También hizo las américas, actuando en países de América Latina. 

dani_martínTiene fama de conquistador, y sus poses de chico malo, tatuado y rockero, gustan a más de una. El año pasado salió con una de las actrices españolas del momento, Blanca Suárez. La pareja se conoció en el videoclip del artista, ‘Emocional’, en el que ya se evidenciaba la conexión entre ambos. ¿No os parece que hacían una pareja fantástica? Aunque cortaron hace meses, los rumores sobre una posible reconciliación no paran de aparecer.

¿Te gusta nuestro segundo hombre de la semana?

Imágenes: la vanguardia, antena 3, el país, yahoo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *