Hombre de la semana: Dan Stevens

Dan Stevens es uno de los actores británicos más deseados en su país. Este intérprete de 33 años saltó a la fama mundial gracias a su papel en la serie de ITV ‘Downton Abbey’, donde interpretaba a Matthew Crawley, uno de los pretendientes masculinos de las protagonistas. Además de haber hecho el salto a Hollywood de forma discreta, pronto lo veremos en la adaptación de carne y hueso de ‘La Bella y La Bestia’ de Disney junto a Emma Watson. Seguid leyendo para conocer mejor a nuestro hombre de la semana.

Nacido en Londres, empezó trabajando en el sector teatral londinense hasta que hizo el salto a la pequeña pantalla. Siempre se lo ha visto en series y películas británicas de época, pero también ha aparecido en películas de acción como ‘The Guest’ y ‘Noche en el Museo 2’. Pero sin duda alguna su papel en la serie dramática de época lo hizo ganar popularidad alrededor del mundo. En la serie, Dan Stevens interpreta a Matthew Crawley, el legítimo heredero de una fortuna y mansión inglesa. Pronto se enamora de la primogénita de la familia que se hospeda en la mansión, Mary. La serie se ambientaba durante la Primera Guerra Mundial y mezclaba romance con el drama histórico. 

dan_stevensCasado con la cantante de jazz Susie Hariet desde 2009, Dan Stevens es padre de dos hijos. La pareja siempre asiste a eventos junta, donde muestran al mundo su amor. La actriz Rebecca Hall es la madrina de ambos niños. 

dan_stevensEl año que viene lo veremos como Bestia en la adaptación de ‘La Bella y La Bestia’, una de las películas más esperadas del 2017. Emma Watson interpretará a Bella en una película donde también veremos a Luke Evans como Gastón. Y está claro que habrá mucha rivalidad entre ambos hombres para conseguir el amor de la protagonista femenina.

¿Qué te parece nuestro hombre de la semana?

Imágenes: tumblr, pinterest, express, daily mail

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367