Hombre de la semana: Dan Stevens

Dan Stevens es uno de los actores británicos más deseados en su país. Este intérprete de 33 años saltó a la fama mundial gracias a su papel en la serie de ITV ‘Downton Abbey’, donde interpretaba a Matthew Crawley, uno de los pretendientes masculinos de las protagonistas. Además de haber hecho el salto a Hollywood de forma discreta, pronto lo veremos en la adaptación de carne y hueso de ‘La Bella y La Bestia’ de Disney junto a Emma Watson. Seguid leyendo para conocer mejor a nuestro hombre de la semana.

Nacido en Londres, empezó trabajando en el sector teatral londinense hasta que hizo el salto a la pequeña pantalla. Siempre se lo ha visto en series y películas británicas de época, pero también ha aparecido en películas de acción como ‘The Guest’ y ‘Noche en el Museo 2’. Pero sin duda alguna su papel en la serie dramática de época lo hizo ganar popularidad alrededor del mundo. En la serie, Dan Stevens interpreta a Matthew Crawley, el legítimo heredero de una fortuna y mansión inglesa. Pronto se enamora de la primogénita de la familia que se hospeda en la mansión, Mary. La serie se ambientaba durante la Primera Guerra Mundial y mezclaba romance con el drama histórico. 

dan_stevensCasado con la cantante de jazz Susie Hariet desde 2009, Dan Stevens es padre de dos hijos. La pareja siempre asiste a eventos junta, donde muestran al mundo su amor. La actriz Rebecca Hall es la madrina de ambos niños. 

dan_stevensEl año que viene lo veremos como Bestia en la adaptación de ‘La Bella y La Bestia’, una de las películas más esperadas del 2017. Emma Watson interpretará a Bella en una película donde también veremos a Luke Evans como Gastón. Y está claro que habrá mucha rivalidad entre ambos hombres para conseguir el amor de la protagonista femenina.

¿Qué te parece nuestro hombre de la semana?

Imágenes: tumblr, pinterest, express, daily mail

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *