Hombre de la semana: Clive Standen

¿Conocéis A Clive Standen? Este actor inglés de 34 años es uno de los principales atractivos de la popular serie ‘Vikingos’, producción de Hitory Channel que también se emite en nuestro país. Y coincidiendo con el reciente estreno de la cuarta temporada de la serie histórica, hemos elegido a uno de sus protagonistas como nuestro hombre de la semana. ¿Quieres conocerlo?

Nacido en el Reino Unido hace 34 años, Clive Standen estudió interpretación en el prestigioso LAMDA, una de las máximas instituciones teatrales de su país. A principios de los 2000 debutó en la pequeña pantalla con breves papeles en series como ‘Dr. Who’, y después apareció en la serie ‘Robin Hood’ y en ‘Camelot’. A pesar de tener una popularidad discreta, todo cambió en 2013, después de unirse a la serie ‘Vikingos’. En esta ficción interpreta a Rollo, el hermano del Vikingo protagonista, Ragnar Lodbrok. La serie contiene altas dosis de violencia y recreaciones históricas cuidadas al detalle, así como muchas escenas en las que el actor – y otros intérpretes – luchan cuerpo a cuerpo. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el vídeo!

Y es que es innegable que el actor consigue quitar protagonismo a sus compañeros de reparto. Sus 1′ 88 metros de altura no pasan desapercibidos. Casado desde 2007 con Francesca Standen, el matrimonio son padres de tres hijos. Aunque ahora está centrado en su papel en la serie de ‘Vikingos’, pronto lo veremos en la serie ‘Taken’, y habrá que ver si continúa con su poblada barba o no. El británico ha hecho de su barba su seña de identidad, así como su larga melena en la serie histórica de History Channel.

clive_standenAdemás de papeles en televisión, Clive Standen también tiene experiencia en el teatro y en el cine. Su estreno más reciente es ‘Everest’.

¿Qué te parece nuestro hombre de la semana? Si aún no habéis visto ‘Vikingos’, nunca es tarde para empezarla de cero.

Imágenes: pinterest, history, 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367