Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hombre de la semana: Christopher Mason | Nosotras

Hombre de la semana: Christopher Mason

Christopher Mason no será una estrella de Hollywood ni un deportista famoso, pero puede presumir de ser una celebridad en Instagram. Además, ha conseguido encandilar a la mismísima Selena Gomez en su nuevo videoclip, ‘Hands to Myself’. Este guapo modelo encarna a la perfección el ideal de chico Californiano, y hoy lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana. ¡Seguid leyendo para conocerlo!

Christopher Mason ha posado para Vogue y alguna marca de moda alternativa, y desde hace tiempo forma parte de la agencia de modelos Wilhelmina. Sus ojos verdes y su pelo rubio, además de su cuerpo escultural, son algunos de los motivos por los que Selena Gomez lo eligió para aparecer en su videoclip. Y es que a juzgar por las imágenes, Christopher Mason demuestra ser uno de los modelos en alza de Instagram. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el videoclip!

Poco sabemos sobre él, sólo que tiene una hija pequeña – con la que aparece en algunos de sus selfies en Instagram – y que adora ir en moto y la cultura skate. Actualmente vive en Los Ángeles y es habitual verlo pasear en moto o en coche clásico, otra de sus pasiones. Tiene casi 400.000 seguidores en Instagram, y sus fotografías consiguen reunir miles de ‘me gusta’ en pocos minutos. Casos como el de este rubio de ojos verdes nos demuestran que las redes sociales, y en especial Instagram, pueden convertirse en nuestro mejor currículum a la hora de darnos a conocer. Son muchas las modelos de pasarela que han conseguido saltar a la fama gracias a sus seguidores y fotos en esta red social.

christopher_masonRecordad su cara y su nombre, porque estamos muy seguras de que el modelo Christopher Mason llegará lejos,

¿Qué te parece nuestro hombre de la semana? ¡No dudes en seguirlo en Instagram!

Imágenes: pinterest, mtv, instagram, cosmopolitan

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367