Hombre de la semana: Chris Pine

A sus 35 años, Chris Pine es uno de los actores más sexis de Hollywood. Así lo certifican encuestas en Internet y los comentarios en las redes sociales sobre su persona. Este actor californiano de 1, 83 metros impone mucho, y qué mejor que elegirlo como nuestro hombre de la semana. El actor se encuentra en pleno rodaje de la película de ‘Wonder Woman’, junto a Gal Gadot. Seguid leyendo para saber qué tiene este californiano que enamora a la industria de Hollywood.

chris_pineNacido en Los Ángeles hace 35 años, Chris Pine lleva la interpretación en la sangre: es hijo y nieto de actores. Sus primeros papeles en series de televisión fueron alrededor de principios de 2003, pero empezó a llamar la atención después de su participación en ‘Princesa por Sorpresa 2’, interpretando al príncipe que se enamoraba del personaje de Anne Hathaway. Otro papel que le consiguió notoriedad fue en la película ‘Devuélveme mi suerte’, junto a Lindsay Lohan. Pero en 2009 su fama alcanzó otro nivel al protagonizar el remake de ‘Star Trek’, que le dio muchas buenas críticas por su papel. En unos años, el actor ha conseguido ser un imprescindible en galas de premios, en alfombras rojas e incluso en galas benéficas.

chris_pineAunque tiene fama de rompecorazones, el actor californiano mantiene una relación con la actriz Vail Bloom. Sus ojos azules son fascinantes, por no hablar de la barba que luce, uno de los rasgos característicos de Chris Pine. Además, es un actor polifacético: lo hemos visto en comedias gamberras, dramas de época y sagas de acción. También en comedias románticas, donde pudo sacar a relucir su lado más sexy. Es un hombre muy elegante, y en todos los actos a los que asiste consigue coronarse como uno de los hombres mejor vestidos.

chris_pine¿Te gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: E! Online, pinterest, pop sugar, play reaction

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367