Razones por las cuales Elsa Pataky es una mujer con suerte: Chris Hemsworth

A estas alturas, seguro que todas sabéis que Elsa Pataky es una de las mujeres con más suerte del mundo. La actriz española está casada con Chris Hemsworth, actor y modelo australiano considerado el hombre vivo más sexy del mundo según la revista People. Un título que pocos hombres pueden presumir de tener. Si la semana pasada os hablamos de su presencia en el estreno mundial de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ en Los Ángeles, hoy lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana. ¿Te apetece conocerlo?

chris_hemsworthNacido en Melbourne, en Australia, hace 31 años, tiene raíces holandesas y desde pequeño que quiso dedicarse a la interpretación. Se trasladó a Estados Unidos junto a su hermano pequeño, Liam Hemsworth, para poder lanzar su carrera al estrellato, y parece que no le va nada mal. Aunque empezó con papeles secundarios en series australianas y películas norteamericanas, Chris Hemsworth se dio a conocer mundialmente por su papel de Thor en 2011. Un papel que se le resistió, pero que al final consiguió. En ella interpreta al personaje de Marvel, conocido por su martillo mágico, que es desterrado a la tierra. El éxito de la película hizo que Chris repitiera en una secuela, y fue elegido para aparecer en la saga de ‘Los Vengadores’ como Thor, donde coincidió con Scarlett Johansson, Chris Evans y Robert Downey Jr.

chris_hemsworthSu famoso papel lo hizo entrenar duro para conseguir más masa muscular de la que el actor tiene, y es que presume de tener uno de los cuerpos más musculados y espectaculares de Hollywood. Como buen australiano, adora practicar deporte, y es habitual verlo practicando Surf, haciendo running o en bicicleta por California, donde reside.

chris_hemsworthAdemás de tener un físico impresionante y ser un hombre con mucho sentido del humor, Chris Hewsmorth es todo un padrazo y un esposo ejemplar. Casado con Elsa Pataky desde 2010, ambos son padres de tres niñas. Y a pesar de sus 30 centímetros de diferencia – él mide 1’91 y ella, 1’61 -, demuestran, día a día, que son una de las parejas más atractivas y estables de Hollywood. No dudan en mostrar su amor al mundo siempre que pueden, ya sea con besos, abrazos y miradas de complicidad. 

chris_hemsworthY no sólo con los suyos es divertido y bueno. Con el reparto de la saga de ‘Los Vengadores’, Chris Hemsworth ha entablado fuertes amistades, especialmente con Chris Evans, otro guapo actor de Hollywood. Sólo hace falta ver algunas de sus entrevistas a la prensa para darse cuenta de ello. Y si hay comida de por medio, aún se lo pasan mejor. 

¿Qué te parece nuestro segundo hombre de la semana?

Imágenes: Pinterest, GQ

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *