Hombre de la semana: Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es uno de los actores más sexis de Hollywood, y no hace falta hacer encuestas para darse cuenta de ello. El marido de Elsa Pataky está radiante a sus 32 años que cumplió hace unas semanas, demostrando porque todos lo aman. ¿Te gusta nuestro hombre de la semana?

Nombrado el hombre vivo más sexy del 2014, está claro que sigue siendo un firme candidato para serlo todos los años. El australiano se ha labrado una fructífera carrera en Hollywood gracias a su personaje de Thor, protagonizando una saga de películas y apareciendo en la saga de ‘Los Vengadores’. Precisamente la segunda entrega de esta película de superhéroes se estrenó hace unos meses.

chris_hemsworthSu físico imponente, su alta estatura y su torso musculado lo convierten en el hombre perfecto, digno de acaparar todas las miradas. Adora practicar surf y cuidarse. y es habitual verlo ejercitarse por las calles de Malibú, localidad californiana donde reside con su familia. Hace poco estrenó la comedia ‘Vacaciones’, donde no duda en pasearse ligero de ropa y presumiro de atributos. ¿Ya la habéis visto?

chris_hemsworthY todo hay que reconocerlo: envidiamos a Elsa Pataky. La actriz española no podría sentirse más orgullosa de su especular marido de 32 años, muy atractivo y masculino. Además, es uno de los actores con más futuro y éxito en la industria. En todas las apariciones públicas de la pareja, Elsa Pataky no puede esconder la fascinación que siente por el actor australiano. Otro punto a favor de Chris Hemsworth es su buena faceta como padre: al actor lo hemos visto en más de una ocasión dedicar gestos cariñosos con sus hijas, fruto de su relación con la actriz española. Ambos se han vuelto inseparables. Y no nos extraña, con un hombre así Nosotras tampoco nos despegaríamos.

chris_hemsworth¿Qué te parece nuestro hombre de la semana? Elsa Pataky es una mujer con suerte, ¿no creéis?

Imágenes: pinterest, laineygossip, purepeople, perezhilton

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367