Hombre de la semana: el Capitán….Chris Evans

A sus 33 años, Chris Evans pasa por su mejor momento. Nacido en Boston, en Estados Unidos, empezó su carrera como modelo para después probar suerte en el cine. Y parece que no le ha ido nada mal: es conocido por encarnar al personaje del Capitán América, todo un icono del mundo del cómic. Su atractivo, su sentido del humor y su mirada cautivadora lo convierten en nuestro segundo hombre de la semana.

Chris Evans nació en el seno de una familia de origen italiano e irlandés y con parientes en el Congreso norteamericano. Empezó su carrera con pequeños papeles en series de televisión y trabajos como modelo, hasta que fue elegido para interpretar a La Antorcha Humana en ‘Los 4 Fantásticos’, junto a Jessica Alba. Ese papel lo lanzó al estrellato, y después de protagonizar una secuela, optó por papeles más serios y dramáticos.

chris_EvansEn 2009 protagonizó ‘Push’, junto a Dakota Fanning, pero el éxito le vino gracias a su papel como el Capitán América, personaje que encarnó por primera vez en 2011 basado en el personaje de los cómics de Marvel. El actor estadounidense tuvo que entrenar duro para meterse en la piel del superhéroe: además, le gusta filmar las escenas de acción él mismo. Su cuerpo de atleta y su físico – su mirada azul es otro de sus muchos atractivos – lo han hecho repetir como el icónico personaje en ‘Los Vengadores’, que cuenta con una secuela que llegará a nuestros cines próximamente.

chris_EvansAdemás de su físico, el actor tiene un gran sentido del humor y mucha bondad. Además, es un firme defensor de los derechos de los homosexuales. Es uno de los solteros de oro de Hollywood – mantuvo una relación con Jessica Biel y se le ha relacionado con Gisele Bündchen y Christina Ricci – aunque los rumores apuntan a que desde el mes pasado está saliendo con la actriz Lily Collins, de 26 años.

chris_EvansEn 2011 se convirtió en imagen de la nueva fragancia de Gucci junto a la actriz Evan Rachel Wood, y desde entonces ha protagonizado varios anuncios para la firma italiana. Parece que ser modelo se le da bien, aunque el propio actor ha asegurado que tiene intención de dejar la actuación para dedicarse a la dirección de cine.

chris_Evans

¿Te gusta nuestro segundo hombre de la semana?

Imágenes: Pinterest, Collider, Just Jared

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367