Hombre de la semana: Charlie Hunnam, el que tenía que ser Christian Grey

Charlie Hunnam -Newcastle, 1980- se encontraba en una tienda de zapatos cuando un extraño se le acercó y le preguntó: “¿Te interesaría trabajar como actor?” En aquel momento pensó que era una especie de broma, sin embargo, el productor que lo descubrió hablaba totalmente en serio, de hecho, poco después tendría su debut en la serie “Byker Grove”. Por aquel entonces tenía dieciséis años y poco se imaginaba que le esperaba una incipiente carrera artística.

hombre_de_la_semana_charlie_hunnam

Tras ese breve debut, le llegarían nuevos papeles, cada vez más relevantes y de mayor repercusión: interpretaría a un joven quinceañero en “Queer as Folk” y su secuela “Queer as Folk 2”; a Daz en “Whatever Happened to Harold Smith?”.

charlie_hunnam_sexy

Tras la finalización de ambos proyectos, se trasladaría a los Estados Unidos, aunque no tardaría en volver a Reino Unido para actuar en el papel que lo catapultaría a la fama en toda Europa: “Green Street Hooligans” donde interpretó a un joven estadounidense que es seducido por un grupo de fanáticos hooligans para que participe en violentas reyertas con hooligans de otros equipos.

charlie_hunnam_2

Su fama llegaría a los Estados Unidos con la serie “Sons of Anarchy” y no tardaría en hacerse mundial tras sus papeles en las películas: “Cold Mountain”, “La leyenda de Nicholas Nickleby”, “Children of Men” o “The Last Full Measure” entre otras.Hunnam, no solo ha destacado por la interpretación, ya que su físico también le ha reportado ciertos reconocimientos.

charlie_hunnam_3

En el año 2005, la revista Elle lo eligió como el noveno hombre más atractivo, incluyéndolo en una lista con los 100 hombres más atractivos. Respecto a su vida amorosa, Charlie de 35 años estuvo casado y hoy día es pareja de Morgana Mcnelis, una diseñadora de joyería, por lo que el corazón de nuestro galán está ocupado.

Fue elegido para la película “50 sombras de Grey”, pero al final abandonó el proyecto debido a que tenía una carga de trabajo excesiva y a que el actor siempre fue muy selectivo con los proyectos que aceptaba: “Me quedan 60 años para hacer dinero, pero las elecciones que haga en los próximos cinco van a definir realmente mi carrera” dijo en una ocasión.

Imágenesthetimes/blogspot/gq/cineblog

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367