Hombre de la semana: Charlie Heaton, el antihéroe

Charlie Heaton probablemente sea uno de aquellos actores novatos que acabará siendo un antihéroe al estilo Johnny Depp. De momento solo conocemos personajes algo introvertidos y retraídos. Nos fijamos en él gracias a la popular serie de Netflix ‘Stranger Things’ y desde ese momento no han parado de lloverle papeles. Parece que el niño inglés empieza a vivir el sueño americano. Conozcamos mejor a este chico de facciones delicadas que con solo 22 años se ganado el corazón de media industria. 

charlie_heaton_2

‘Stranger Things’, que logró más de 14 millones de espectadores en su primer mes de emisión, es una de las series que ha cosechado más éxitos de Netflix. Basada en las películas de los 80 – E.T, Allien, Los Goonies…- la serie se ha ambientado en una pequeña ciudad suburbana de Estados Unidos. Charlie Heaton interpretaba a Jonathan Byers, un adolescente bastante introvertido y retraído, que abandonado por su padre se ve obligado a cuidar de su madre, Winona Ryder, una mujer tan dispersa como neurótica. Cuando su hermano Will es secuestrado por un monstruo, Charlie Heaton hará lo posible para encontrarlo junto a su amor platónico, Nancy. También particpará su enemigo Steve y un grupo de niños, entre los que se encuentra Eleven, la chica con poderes telequinéticos.

charlie_heaton_1

Al igual que el personaje de ficción, la vida de Charlie Heaton tampoco ha sido un camino de rosas. Nacido el 6 de febrero de 1994 en Bridlington, una pequeña ciudad costera de Yorkshire, el actor vivió el divorcio de sus padres cuando era solo un niño. Este hecho le hizo madurar de forma prematura, además de encontrar en la interpretación su modo particular de catarsis.

Charlie Heaton además de actor también es músico. A los 16 años se trasladó a Londres y se unió como batería a una banda de rock llamada Comanechi. Esta banda de rock, también tiene algunos ingredientes de otros estilos como indie, noise, punk…Habiendo sacado hasta ahora dos discos: ‘Crime of Love’ – 2009- y ‘You Owe Me Nothing but Love’ – 2013-. Este es uno de sus excéntricos videoclips:

Imágenes: Instagram

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *