Hombre de la semana: Cam Gigandet

A todas nos gustan los hombres diez: y no sólo hablamos de un físico impresionante, si no de que tengan un buen corazón además de otras muchas cualidades. Por eso, nuestro segundo hombre de la semana, es el norteamericano Cam Gigandet. ¿Te apetece saber por qué se ha ganado este mérito?

cam_gigandet

Nacido en Estados Unidos hace 33 años, se mudó a California para estudiar interpretación. Pronto empezó a aparecer en series de televisión como ‘CSI’, hasta que en 2006 comenzó a darse a conocer por su papel en la serie ‘The O.C’, donde interpretaba a un joven surfero que mantenía una relación amorosa con el personaje interpretado por Mischa Barton. Pero el éxito internacional le vino gracias a la saga de ‘Crepúsculo’, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

cam_gigandet
Fue a partir de ese momento que su carrera empezó a despuntar, con papeles secundarios en películas como ‘Rumores y Mentiras’, junto a Emma Stone. Dado su físico atlético y sus facciones, el actor acostumbra a interpretar a hombres que, a pesar de tener un aspecto angelical, son malos y juegan con las mujeres. 

cam_gigandet_1

Todo lo contrario del actor, un auténtico padrazo y esposo ejemplar. Desde 2007 sale con Dominique Geisendorff, con quien tiene dos hijos. Es habitual verlo pasear por las calles de California con sus hijos, e incluso disfrutar de un día en familia en el parque de Disneyland. Es un hombre que adora practicar surf, ir en bicicleta y conducir su moto. Su aspecto macarra y de hombre malo choca con su personalidad: es un actor muy espontáneo y cariñoso con los suyos. 

cam_gigandetEn 2010 se pasó a las películas musicales con ‘Burlesque’, junto a Christina Aguilera y la cantante Cher. Cam Gigandet demostró sus buenas dotes para el baile, además de presumir de un cuerpo de atleta perfectamente torneado. Cuando se hizo oficial que habría una adaptación a la gran pantalla de ’50 Sombras de Grey’, su nombre sonó con fuerza, pero todo quedó en un rumor. Su mirada azul, su aspecto de chico malo y travieso y su humor son algunos de sus puntos fuertes. No nos habría importado verlo como Christian Grey, siendo sinceras.

cam_gigandet_2

En la actualidad, tiene algún que otro proyecto pendiente de estreno, pero vive plenamente volcado en su faceta de padre. Aunque en el pasado ejerció como modelo, también ha descartado este camino profesional.

¿Qué te parece nuestro segundo hombre de la semana?

Imágenes: listal, pinterest, pixshark, twifans

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367