Hombre de la semana: Calvin Harris, el novio de Taylor Swift

Calvin Harris es un hombre que se ha convertido en uno de los famosos del año. Este DJ, músico y modelo británico es uno de los artistas de electrónica más populares del momento, y la actual pareja de Taylor Swift. Juntos forman una pareja de lo más carismática, y hoy lo hemos elegido como nuestro segundo hombre de la semana. ¿Quieres conocerlo?

Nacido en el Reino Unido hace 31 años, este británico es famoso por sus temas bailables y sus colaboraciones con artistas pop. Además, muchos de sus temas han servido de banda sonora para anuncios, ya que resultan de lo más pegadizos. Y si no, ¡juzgadlo vosotras mismas!

Especializado en el dance, el house y el electropop, lanzó su primer álbum en 2007, y pronto ya ocupó las primeras listas de éxito de su país. Con cuatro álbumes de estudio, está considerado el rey actual del electropop, género que mezcla el pop con la electrónica más clásica. Además de ser un músico con mucho talento y haber trabajado con artistas de la talla de Rihanna, Florence Welch y Ellie Goulding, Calvin Harris también ha ejercido de embajador para marcas como Emporio Armani. Sea de ropa interior o no, el DJ no sólo contempla ser estrella de la música. Aunque siempre posa en actitud seria, en las redes sociales hace gala de su sentido del humor, publicando selfies donde presume de cuerpo torneado. 

calvin_harrisPero lo que ocupa su corazón y su total dedicación desde hace unos meses es Taylor Swift. Calvin Harris y la cantante norteamericana se han vuelto inseparables, y cada día su relación va a más. Y es que es imposible negar que hacen muy buena pareja, y que se les ve muy unidos, además de compenetrarse a la hora de lucir modelito. 

calvin_harris¿Te gusta nuestro hombre de la semana? Taylor Swift es una mujer con suerte, ¿no creéis?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367