Hombre de la semana: Brock O’Hurn

A veces, no hace falta ser un actor o cantante de éxito para triunfar. Nuestro hombre de la semana es desconocido para muchas, pero en Instagram tiene más de un millón de seguidores. Se trata de Brock O’Hurn, modelo natural de California que, con tan sólo 23 años, ya se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. Además de modelo, también es atleta – sólo hay que ver su cuerpo torneado para darse cuenta – y la mayoría de sus fotografías en su perfil de Instagram son ligero de ropa. ¿Quieres conocerlo?

brock_ohurn_instagramNacido en Los Ángeles, empezó a ganar notoriedad a finales del año pasado debido a su aspecto físico y forma de vida. Es conocido por su larga cabellera, que en muchas ocasiones recoge en un moño. Una estética alternativa y que combina con una poblada barba. Está claro que sigue el estilo de los hombres lumbersexual, pero combinado con rasgos propios de los hombres hipster. 

brock_ohurn_instagramPor si esto no fuera poco, sus 2 metros y 10 centímetros de altura lo convierten en un hombre muy atractivo, que bien podría hacer sombra al mismísimo Thor, interpretado por Chris Hemsworth. El parecido con el actor, así como un cierto aire a Jared Leto, lo convierten en toda una estrella masculina en Instagram. Ejerce de modelo desde hace unas cuantas temporadas, todo gracias a que Abercrombie & Fitch lo fichara para trabajar en una de sus tiendas. Su cuerpo musculado, su mirada de ojos claros y su estatura, así como su pelo y barba, lo convierten en todo un hombre.

brock_ohurn_instagramOrgulloso de su larga melena, que recoge en un moño, este californiano está decidido a convertirse en una estrella más allá de Instagram. Habrá que seguirle la pista de cerca, aunque con su original estilo no será difícil.

¿Qué te parece nuestro hombre de la semana?

Imágenes: instagram, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367