Hombre de la semana: Ben Whishaw

El mundo del cine está en constante renovación, y ejemplo de ello es la llegada continua de actores jóvenes que además de un gran talento cuentan con un gran físico y una gran belleza exterior además de interior. Este es el caso de Ben Whishaw, el actor británico que se ha hecho famoso por un gran número de papeles en series y películas tan importantes como «El Perfume».

ben_whishaw_2

El joven y guapo actor nació en la localidad británica de Clifton, en Bedfordshire. Hijo de una esteticista llamada Linda y de un técnico e la tecnología de la información, José Whishaw, Ben tiene además un hermano gemelo llamado James.

Además de su evidente y refinada belleza física, el joven y guapo actor británico cuenta con una amplia formación y habla diversos idiomas entre los que se encuentra el francés y el alemán. Ben es descendiente de estas dos nacionalidades además de Rusia por parte de su padre, e inglesa por parte de su madre. ¡Tenemos una buena mezcla!

ben_whisham_3

El amor por el teatro y por la interpretación le llegó a una edad muy temprana, algo que le llevo a inscribirse en el Samuel Whitbread Community College, convirtiéndose en miembro del Teatro Juventud Reina Madre de Hitchin. Gracias a esto participó en sus primeras obras de teatro, teniendo papeles importantes en obras que trataban temas tan diversos como la Segunda Guerra Mundial, en la obra ‘Primo Levi’, donde interpretaba a un superviviente nazi de esta guerra.Esta obra de teatro fue llevada al festival de teatro de Edimburgo en el año 1995, donde la obra cosechó un gran éxito de crítica y donde el actor comenzó a gozar de un gran éxito.

Aunque está considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, Ben ha dicho siempre: «Para mí, es importante mantener un nivel de anonimato. Como actor, tu trabajo es convencer a la gente de que eres otra persona. Así que si uno está constantemente hablando a la gente acerca de uno mismo, creo que está arrojando piedras sobre su propio tejado». Por último tenéis que saber que nuestro Ben es gay, y desde 2013 está casado con su representante. 

Imágenes: heraldscotland/officiallondontheatre/eveningtimes

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367