Hombre de la semana: Asier Etxeandía

Asier Etxeandía puede presumir de ser uno de los actores más prolíficos del cine español. Y es que se trata de un intérprete que a pesar de que acaba de cumplir los 40 años, ya puede presumir de haber hecho cine, teatro y televisión, un palmarés del que no todo el mundo puede hablar.

En el cine, en los últimos tiempos lo hemos visto en películas como ‘La novia’, ‘La puerta abierta’, o ‘Ma ma’ y ha actuado bajo la dirección de directores tan consagrados como Julio Medem y Fernando Colomo, entre otros. Recientemente, ha estado nominado por su papel en ‘La novia’ a los premios Goya y aunque no se alzó finalmente con la estatuilla seguro que pronto lo veremos recogiendo algún galardón que reconozca su talento.

asier_etxeandia_1

Así mismo, en televisión lo hemos podido ver en series como ‘Velvet’, ‘Amar es para siempre’, ‘Cuestión de sexo’ y ‘Los hombres de Paco’, entre otros muchos trabajos para televisión. Series todas ellas de éxito que han hecho que Asier Etxeandía sea uno de los rostros masculinos más conocidos del cine español y con una carrera por delante que, a buen seguro, permitirá que dé mucho que hablar.

En el teatro ha formado parte del elenco de obras tan exitosas como ‘Cabaret’. Y es que Asier además de actor también es cantante, algo que le ha ayudado a abrirse las puertas en musicales de renombre como el citado.

A Asier no le paran de llegar los guiones, por lo que a buen seguro en este 2016 seguirá dando mucho que hablar como lo había hecho hasta ahora. Tendremos que seguir la pista de este actor porque su nombre va ligado al éxito y todo lo que hace se convierte en la revelación de la temporada. Por todo esto y mucho más, es el hombre de la semana.

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *