Hombre de la semana: Ashton Kutcher

Esta semana, el actor Ashton Kutcher está siendo noticia por varias razones relacionadas con su vida personal. El actor norteamericano, ex de Demi Moore, acaba de revelar que se ha casado con su pareja, la actriz Mila Kunis. Por si esto no fuera poco, la pareja de actores anunció hace unos días que serán padres de gemelos. Y qué mejor que elegir a este guapo norteamericano como nuestro hombre de la semana.

Nacido en el estado de Iowa hace 37 años, empezó siendo modelo, e incluso participó en campañas de Calvin Klein. A mediados de los 90 decidió probar suerte como actor, por lo que se mudó a Los Ángeles y obtuvo el papel para aparecer en la serie ‘Aquellos maravillosos 70’, donde coincidió con Mila Kunis. Una vez finalizada la serie, probó suerte en la gran pantalla, demostrando que lo suyo eran las comedias. Sus películas más recordadas son ‘El efecto mariposa’, ‘El amor es lo que tiene’ y ‘Colega, ¿dónde está mi coche?. Desde 2011 hasta este año, sustituyó a Charlie Sheen en ‘Dos hombres y medio’, y tiene algún proyecto en post producción.

ashton_kutcherAunque su vida amorosa ha dado para mucho, en especial su matrimonio con Demi Moore, desde hace unos años mantiene una relación con Mila Kunis, con quien coincidió en sus inicios como actor. Una relación oficializada con el matrimonio. Padres de una niña nacida el año pasado, hace unos días revelaron que serán padres de gemelos. El mismo Ashton Kutcher tiene un hermano mellizo. El actor y su esposa no dudan en darse muestras de afecto y amor en público, ya sea por la calle o en un partido de la NBA.

ashton_kutcherAdemás de tener muy buen sentido del humor, ser un hombre cariñoso y con una carrera prometedora, Ashton Kutcher tiene un físico imponente. Y es que siempre figura en la lista de los famosos más deseados.

ashton_kutcher¿Qué te parece nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest, nydaily news, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367