Hombre de la semana: Armie Hammer

¿Conocéis a Armie Hammer? Lo acabamos de ver compartiendo protagonismo junto a Henry Cavill en ‘Operación UNCLE’ de Guy Ritchie, y es uno de los jóvenes actores a tener muy en cuenta. Seguid leyendo para descubrir y conocer más a fondo a nuestro segundo hombre de la semana. ¿A qué esperas para conocerlo?

Nacido en Los Ángeles hace 29 años en el seno de una familia adinerada, dejó la universidad para seguir su sueño y convertirse en actor. A pesar de empezar su carrera en 2006, no fue hasta 2010 que saltó a la fama por sus papel en ‘La Red Social’, de David Fincher. La película, protagonizada por Jesse Eisenberg, narraba la fundación y éxito de Facebook visto desde su creador, Mark Zuckerberg. Armie Hammer es un hombre clásico y sencillo, que adora lucir looks cómodos y elegantes al mismo tiempo. También lo hemos visto en ‘J. Edgar’, ‘Blancanieves’ y ‘El llanero solitario’.

armie_hammerCasado desde 2010 con la actriz televisiva Elizabeth Chambers, se avienen muy bien, y es habitual verlos bromear y abrazados sobre la alfombra roja. Ambos son padres de una niña. Su mujer es su principal apoyo en todos sus proyectos y apariciones públicas, acompañándolo siempre que puede. Sus 1’96 metros de altura no parecen ser un problema.

armie_hammerPronto empezará a filmar ‘Nocturnal Animals’, la nueva película del diseñador de moda Tom Ford, y lo veremos en el drama de época ‘Final Portrait’ y en ‘Free Fire’, película de acción que está filmando en la actualidad. Su atractivo físico, su alta estatura y sus buenas dotes de interpretación lo convierten en un actor recurrente en el cine actual. Este intérprete californiano se está especializando en películas de autor y a la vez comerciales, en las que el género estrella es el drama.

¿Te gusta nuestro segundo hombre de la semana?

Imágenes: socialitelife, starpulse, listal, huffington post

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367