Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hombre de la semana: Andrés Velencoso | Nosotras

Hombre de la semana: Andrés Velencoso

Andrés Velencoso es sin duda alguna uno de nuestros modelos más internacionales. El catalán, de 38 años, sigue siendo uno de los maniquís más solicitados de nuestro país, además de ser todo un icono de la moda nacional. Nadie mejor que convertirse en nuestro hombre de la semana.

Y es que el modelo español ha inspirado un helado. Sí, lo que lees: ahora podrás comerte a Andrés Velencoso gracias al helado que ha creado Rocambolesc, una de las mejores heladerías del mundo. Situada en Barcelona, ha creado este helado con la forma del cuerpo del modelo. Además, su sabor es delicioso: está hecho con leche de coco y leche merengada. Se llama VelenCoco y ha sido diseñado a través de una impresora 3D.

andrés_velencosoEl modelo de 38 años empezó de bien joven en el oficio, consagrándose como uno de los modelos masculinos más importantes de España. Ha trabajado para Mango, Chanel y Louis Vuitton entre muchas otras, además de tener experiencia como actor. Andrés Velencoso debutó como actor en 2012, y lo hemos podido ver en la serie ‘B&B, de boca en boca’ y en las películas ‘Fin’, ‘Summer Camp’ y ‘100 metros’.

andrés_velencosoAndrés Velencoso es un hombre muy espontáneo y extrovertido. Adora salir de fiesta por su Tossa de Mar natal y se le ha relacionado con varias modelos y famosos. Y es que no pierde el tiempo: mantuvo una relación sentimental con Kylie Minogue, así como con Úrsula Corberó. Aunque actualmente está soltero, muchos le relacionan con la tenista Maria Sharapova. Tiene un físico envidiable, y sus 1’92 metros de altura hacen que no pase desapercibido.

andrés_velencosoEs uno de los hombres más deseados de nuestro país, así como a nivel internacional. ¿Te gusta nuestro segundo hombre de la semana? Ahora puedes comértelo – en forma de helado – en la heladería Rocambolesc de Barcelona. 

Imágenes: design fever, lavanguardia, mistermoda

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367