Hombre de la semana: Alfonso Herrera

Alfonso Herrera quizá no es muy conocido en nuestro país, pero en su México natal es uno de los actores más populares del momento. Este actor pronto dará el gran salto a Estados Unidos con la serie ‘The Exorcist’, y acaba de estrenar ‘El Elegido’ en nuestro país. Nadie mejor que él para ser nuestro hombre de la semana. ¿Quieres conocerlo?

Alfonso Herrera nació en México DF hace 33 años, y poco después de debutar en su país con una telenovela pasó a formar parte del grupo musical RBD, que contó también con una serie de televisión titulada ‘Rebelde’. Con esta formación alcanzó el éxito en Latinoamérica y también en nuestro país, y después de la disolución del proyecto volvió a seguir trabajando como actor en su país. Además de experiencia como actor de televisión, Alfonso Herrera también ha trabajado en el cine. 

alfonso_herreraSu proyecto más reciente es la serie ‘Sense8’, donde comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre. Una serie que ha puesto a ambos actores en el punto de mira por sus escenas subidas de tono: la homosexualidad es uno de los temas principales de la serie de las hermanas Wachowski. Además de ‘Sense8’, Alfonso Herrera lo veremos en la versión para televisión de ‘El exorcista’, donde interpretará a un cura que realizará exorcismos.

El actor mexicano es un hombre muy solidario: ha participado en campañas benéficas contra el cambio climático, a favor de la paz y también ayudando a familias con pocos recursos. En el terreno personal, en las próximas semanas se convertirá en padre primerizo. Poco se sabe del sexo del bebé ni del embarazo, ya que Alfonso Herrera es una celebridad que prefiere mantener su vida privada alejada de las redes sociales. 

alfonso_herrera¿Te gusta nuestro hombre de la semana? Alfonso Herrera acaba de estrenar ‘El Elegido’ en nuestro país. 

Imágenes: tumblr, pinterest, av club, fuull, quien

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367