Hombre de la semana: Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es sin duda alguna uno de nuestros cantantes más internacionales. El artista madrileño, de 47 años, se encuentra en plena promoción de su último disco, ‘Sirope’, con una gira que actualmente pasa por América Latina y que en unos meses desembarcará en nuestro país. Y nada mejor que elegir al cantante madrileño como nuestro hombre de la semana.

Hay muchas razones para escogerlo como nuestro hombre de la semana, pero hay algo reciente que destaca por encima de lo demás. Este fin de semana el cantante se convirtió en noticia debido a un incidente en uno de sus conciertos en México. Durante el concierto, Alejandro Sanz paró su actuación para detener a un hombre entre el público que estaba maltratando a su pareja. Un gesto en el que vemos al cantante molesto no sólo por tener que parar su actuación, si no por la violencia ejercida hacia una mujer. Juzgadlo en el vídeo.

Poco después del concierto el cantante pidió disculpas por parar su actuación, expresando que «a nadie se le maltrata, y menos a una mujer». Alejandro Sanz puede presumir de ser un hombre de éxitos, y no sólo en nuestro país. Ha ganado 17 Grammys latinos y 3 Grammys internacionales, y a lo largo de su carrera ha vendido millones de copias de sus álbumes. Un logro del que no muchos artistas nacionales pueden presumir.

alejandro_sanzAlejandro Sanz se casó con la modelo Jaydy Michel en 1999, y el matrimonio duró hasta 2005. Ambos tienen una hija en común, Manuela. En 2003 tuvo un hijo fruto de una aventura con una diseñadora de moda de Puerto Rico, y en 2012 se casó con su actual esposa, Raquel Perera. Con ella tiene dos hijos, Dylan y Alma. El madrileño es un hombre que adora su trabajo, y lucha para conseguir éxitos día tras día.

alejandro_sanz¿Te gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: telva, industria musical

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367