Hombre de la semana: Alden Ehrenreich

Alden Ehrenreich es noticia hoy. Quizá no os suene su nombre, pero pronto será una auténtica estrella. Este actor californiano dará el gran salto en la gran pantalla interpretando a Han Solo en la saga ‘Star Wars’. Y es por eso que hoy lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana. ¿Os apetece conocerlo?

Nacido en Los Ángeles hace 26 años y de ascendencia judía, Alden Ehrenreich fue descubierto a la edad de 14 años por Steven Spielberg. Ha aparecido en capítulos de series de televisión y en películas como ‘Stoker’ y ‘Somwhere’, pero se empezó a dar a conocer por su anuncio de Miss Dior junto a Natalie Portman. Aquí el vídeo.

Tiene un estilo peculiar, y eso lo han sabido apreciar directores como los hermanos Joel & Ethan Coen, que lo contrataron para su último proyecto, ‘Ave, ¡César!’. En la película, Alden Ehrenreich interpreta a un joven vaquero que llega a Hollywood para interpretar westerns. Su papel en la película lo ha puesto en el punto de mira de muchos directores de cine, y hace unas horas se ha confirmado que encarnará al joven Han Solo en la saga ‘Star Wars’. 

Será en una película en clave spin off que retratará los años de joven del protagonista de la saga ‘Star Wars’, y que empezará a filmarse muy pronto. Pronto lo veremos en ‘The Yellow Birds’, película bélica, y tiene algún que otro proyecto de cine independiente entre manos. Alden Ehrenreich empezó en el teatro y en la televisión, y empezó en el séptimo arte con pequeños papeles en producciones de cine indie. Ahora dará el gran salto con la saga ‘Star Wars’, papel que históricamente ha interpretado Harrison Ford.

Alden_Ehrenreich¿Qué te parece nuestro hombre de la semana? Apunta su nombre, porque Alden Ehrenreich triunfará muy pronto. 

Imágenes: pinterest, cosmopolitan, dailymail, tumblr

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367