Hombre de la Semana: Adam Levine

Seguro que todas conocéis a Adam Levine, líder del grupo de pop rock Maroon5 y uno de los hombres vivos más sexis del mundo según varias publicaciones. Fue elegido por la revista People en 2013 como el hombre más sexy del planeta, y la verdad es que motivos para serlo no le faltan. Nosotras lo hemos escogido como nuestro hombre de la semana. Conoce a este californiano de aspecto macarra y gran corazón.

adam_levineNacido en Los Ángeles hace 36 años, Adam Levine demostró ser un aficionado de la música desde pequeño. Su interés por la moda le viene de familia, ya que sus padres se dedicaban al comercio local de ropa masculina. A principios de la década de los 90 fundó Kara’s Flowers, grupo de pop rock alternativo que no cosechó demasiados éxitos. Decidieron cambiar el nombre a Maroon5, y centrarse más en las influencias musicales de cada uno de los integrantes.

maroon_5

 

Su primer álbum, ‘Songs About Jane’, los catapultó a la fama. Con cinco álbumes de estudio, su grupo es uno de los más populares del panorama internacional: temas como ‘This Love’, ‘Makes Me Wonder’ y ‘Moves Like Jagger’ son ya clásicos modernos. Orgulloso de sus raíces californianas, Adam Levine adora los tatuajes: y es son su seña de identidad. No tiene reparos en posar desnudo si es para una buena causa – protagonizó una campaña para concienciar sobre la prevención del cáncer – aunque es habitual verlo sin camiseta en sus conciertos.

adam_levineEstá claro, pues, que su gran pasión es la música, pero también lo son los animales y el medio ambiente. Adam Levine compagina su faceta de rockero romántico con el papel de coach en el programa The Voice, y siempre aprovecha para concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar el medio ambiente. Adora los animales, y no es difícil verlo acompañado de perros y otros animales de compañía. Su sentido del humor y su espontaneidad le hacen sumar puntos. Natural de Los Ángeles, este artista asegura no querer abandonar la ciudad de las estrellas nunca. Es habitual verlo pasear por Beverly Hills.

adam_levineSu corazón lo ocupa el ángel de Victoria’s Secret Behati Prinsloo, con quien el cantante contrajo matrimonio el año pasado. Ambos forman una de las parejas más sexis del star system actual, y la propia modelo ha aparecido en videoclips del grupo de Adam Levine. La pareja contrajo matrimonio el verano pasado y en todas sus apariciones demuestran el buen estilo que comparten.

adam_levine¿Qué te parece nuestro hombre de la semana?

Imágenes: Pinterest, quien, identi

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367