Hombre busca chica ¡10 mandamientos para encontrar pareja!

Si te has cansado de los rollos de una noche, de esforzarte en descubrir nuevas técnicas para seducir a las chicas y por fin te sientes preparado para tener novia ¡Atenta a las claves para encontrar a la persona!

Después de años ligando a destajo, conociendo chicas nuevas día si y día también, te ha llegado la hora. Sientes la llamada del amor y en tu interior las ganas de encontrar a la mujer de tu vida, se hacen más latentes. Sin embargo ¿Por qué me cuesta tanto con lo bien que se me daba?, te preguntas.

Suele pasar, cuando más buscas menos encuentras, es la ley de Murphy. Sin quererlo ¿Te has convertido en un Ted Mosby, el protagonista de “Como conocí a vuestra madre” que por muchos esfuerzos nunca acaba de encontrar una pareja estable? Llegados a este punto, ¿No vale la pena echar un vistazo a los aspectos más valorados por el sexo opuesto y encontrar cómo llegar al corazón de las mujeres?

Lo prometido es deuda, y después de revelar el decálogo de la mujer para dar con su príncipe azul, es momento de que la Dr. Wiebke Neberich, Doctorada en Psicología por la Universidad Humboldt de Berlín, revele los 10 mandamientos destinados a los hombres que desean una pareja estable, extraídos del análisis de las preferencias de los usuarios de eDarling.

A continuación, no pierdas detalle de cómo convertirte en un devoto del amor ¿Cómo? Intenta integrar estos 10 simples mandamientos a tu vida diaria y ¡E voilà!, encontrarás a tu chica cuando menos te lo esperes.

1. No irás por ahí rompiendo corazones: el 85% de las mujeres cree que poder confiar en su pareja es muy importante.

2. No querrás tener más razón que un santo: el 60% de las mujeres cree que la capacidad de compromiso de su pareja es muy importante, así que toca ser valiente.

3. No beberás: el 39% de las mujeres no tolera un consumo habitual de alcohol en su pareja.

4. No fumarás: el 38% de las mujeres no tolera que su pareja fume.

5. Dejarás de holgazanear: el 52% de las mujeres cree que la energía y la vitalidad de su pareja son muy importantes.

6. Cuidarás hasta tu ropa interior: el 53% de las mujeres cree que el sex-appeal de su pareja es muy importante, así que no te descuides.

7. No serás agorero: el 55% de las mujeres cree que el humor y la alegría de su pareja son muy importantes.

8. Serás cariñoso y cercano con tus allegados: el 24% de las mujeres cree que la proximidad con su pareja es muy importante.

9. Te esforzarás en el trabajo: el 21% de las mujeres cree que los ingresos de su pareja son muy importantes, así que olvida la idea de no trabajar y vivir del cuento.

10. Te cultivarás: el 20% de las mujeres cree que el nivel de educación de su pareja es muy importante, así que recíclate.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *