Cómo detectar a un hombre agresivo

¿Cómo detectamos a un hombre agresivo? Seguramente eres de las que está saliendo con un hombre guapo, te gusta mucho y es irresistible, pero ves algunas actitudes en él que te hacen dudar de su forma de ser. Al principio es normal que estemos ilusionadas, pero lo cierto es que en muchas ocasiones, un comentario,  una palabra o una conducta pueden darnos señales de que ese hombre con el que estás saliendo es agresivo o violento y no te conviene. Señales:

  • Celos: Por lo general, un hombre agresivo suele ser celoso y absorbente. No querrá que salgas con tus amigos, y cualquier situación hará que terminéis en una discusión. Un hombre agresivo utiliza los celos como mecanismo para aislar a su pareja y hacer que viva en un mundo aislado sólo para él.
  • Control total: Un hombre violento mantiene una actitud controladora sobre su pareja. Cree que su pareja es de su propiedad y quiere convencerla de que es lo mejor para ella. Un hombre violento necesita controlar ya que no confía en su pareja.
  • Hipersensibles: Un hombre agresivo se jacta de ser muy sensible y se ofende ante todo tipo de situación. Suelen ser anticuados, rígidos, y quiere que la mujer sea buena amante, buena madre y buena ama de casa. Este tipo de hombres se toman todo como si fuera un ataque personal, y todo es un ataque hacia su persona.
  • Maltrato verbal: Un hombre agresivo no se corta para burlarse o criticar a su pareja delante de los demás o en privado. Su objetivo es humillar debido a que es una persona insegura y se siente bien de esta manera. Un hombre que insulte y descalifique a su pareja es lo pero que puede pasarle a una mujer, así que huye.
  • Agresividad con objetos materiales: Si un hombre cuando se enfada empieza a pegar a mesas y puertas, al igual que dice insultos, esta actitud refleja un alto nivel de agresividad. Si le pega a los objetos, no te sorprendas que la próxima vez descargue tu furia contra ti.

Si estás viviendo este tipo de situación, lo mejor es que te alejes de esa persona aún que estás a tiempo. En caso de que la relación lleve años, recuerda que nunca va a cambiar y que mereces ser feliz. 

 Imágenes: redcoquimbo/redohiggins

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367