¡Haz que se rinda a tus pies a través de los 5 sentidos!

Para mantener a un hombre coladito por tus huesos sin que la pasión decaiga ni un momento es necesario poner mucho empeño y estimular sus cinco sentidos. Te damos algunas ideas para que olfato, gusto, vista, tacto y oído sean la perdición de tu chico…

¡Qué difícil es mantener la pasión en una pareja con el paso del tiempo…! ¿O no? Tal vez poniendo un poco de ganas y estimulando de una manera original a nuestro chico no lo sea tanto. Te damos algunas ideas para que pongas todas tus armas al servicio de la seducción… ¡No podrá escaparse!

Gusto…placeres deliciosos

Aunque se dice que a un hombre se le conquista por el estómago, nosotras preferimos conquistarle por el paladar. El erotismo se esfumará si le atiborras con la receta de huevos con chistorra que preparaba tu abuela…pero ese no es tu único recurso.

¿Has pensado en lo que puedes hacer si derrites este chocolate de oro?

Una exquisita y afrodisíaca cena en el restaurante de un hotel (por si el menú es aun más afrodisíaco de lo que creíamos), champán para que las burbujas nos hagan cosquillitas, y un postre especial para golosos en la habitación harán que babee por ti: Láminas de oro comestible combinado con chocolate. Mmmmm …

Seducción a primera vista

Los hombres se excitan mucho más a través de la vista que nosotras, por eso es importante potenciar al máximo este sentido. Para ello te damos una combinación explosiva:

‘Cómo disfrutar de tus fantasías eróticas más locas’ y el juego para parejas Romeo Y Julieta es una combinación irresistible.

Primero regálale un libro erótico para que vaya cogiendo ganas, y cuando os encontréis sorpréndele vestida sólo con joyas de esas de las que te enamoras sólo con verlas. Un juego erótico terminará de poner la guinda a este cocktail visual.

Tacto ¿Se puede acariciar la pasión?

¿Siempre llega cansado y sin muchas ganas de marcha? ¡Pues haz que se relaje! Si de verdad necesita un descanso podéis asistir juntos a un spa ¡Será muy revitalizante!

Bálsamos y aceites estimulantes de Shunga

Pero en la intimidad de la habitación, los efectos de un buen masaje pueden ser espectaculares. Hazte con aceites estimulantes y con algún que otro instrumento que le ponga los vellos de punta.

Aroma cautivador

Dicen que nuestra memoria es especialmente sensible a los aromas, por eso crear el tuyo propio hará que al olerlo tu chico vuelva a experimentar esos momentos de pasión.

Vela aromática afrodisíaca

Para potenciarlo debes cuidar tu propio aroma (un perfume puede hacer que la excitación de un beso se multiplique por diez) y el del ambiente. La canela o las rosas se encuentran entre los aromas más estimulantes.

Oído…un susurro muy estimulante

Tus palabras al oído, la respiración y un buen fondo musical con sus éxitos favoritos a ritmo de jazz o blues, harán del oído un sentido muy sugerente…

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367