¿Has puesto el preservativo al revés alguna vez?

¿Sabías que la mayoría de hombres españoles se han puesto el preservativo al revés en alguna ocasión? Desvelamos algunas cosas que se hacen al revés a la hora de ligar.

En una primera cita, ¿dónde miran los hombres?, ¿quién debe pagar? ¿Quién tiene que dar el primer paso según las mujeres?, ¿Dónde se tiene la primera relación sexual…? Muchas son las dudas que nos asaltan cuando iniciamos una nueva relación.

Gracias al barómetro de Control sobre sobre cómo ligan los españoles, hemos descubierto un dato muy curioso sobre el sexo. Más de la mitad de los hombres y el 39% de las mujeres reconoce que en alguna ocasión se han equivocado al poner el preservativo.

Según este informe, el 55% de los hombres confiesan que alguna vez, han intentado poner el preservativo al revés. Así que tranquila, si tú también has protagonizado un momento de no atinar en colocar el preservativo no te preocupes. Además, ahora, Control lo pone un poco más fácil con su nuevo tipo de preservativo, el Easy Way que no da lugar a equivocación.

Gracias a su diseño anatómico su colocación es mucho más fácil. Este preservativo cuenta con un aplicador incorporado que permite identificar el lado correcto. Además, la calidad del látex, aumenta la seguridad de este método anticonceptivo garantizando un disfrute máximo de la forma más natural.

Pero éste no es el único dato sexual que se desprende de este estudio. En referencia al primer encuentro sexual, 5 de cada 10 encuestado confiesan que los hubiera gustado cambiar el lugar (13,3%), el momento (10,6%) e incluso la persona (22,6%).

Y sobre si hay que mantener sexo o no en la primera cita, el 61% afirman que nunca tendrían sexo en una primera cita, aunque según el día de la semana, las probabilidades de un revolcón pueden aumentar. Para el 53%, el sábado es el mejor día para tener sexo, frente al 24,7% que prefieren el viernes y el 10% que optan por el domingo ¿Tú qué día prefieres?

Finalmente, hay que tener presente que la protección y la seguridad son claves en las relaciones sexuales, sin embargo ¿sabías que el 31% reconocen que no miran la fecha de caducidad de los preservativos? De hecho, el 29% de los españoles se le ha caducado alguna vez el preservativo.

Imagen: Corbis

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *