Happn: la app para ligar con personas con las que te has cruzado

Confiésalo seguro que alguna vez te ha pasado: Has salido a pasear por la calle y te has quedado prendada de una persona, pero no has sido capaz ni de decirle “hola” y mucho menos pedirle su número o una cita. Pues ya no te va a pasar más, ahora con la aplicación Happn, puedes conseguir contactar con todos esos flechazos que encuentras en tu camino.

Happn, es una aplicación de origen francés y que ya está revolucionando a Europa en la forma de ligar, ya que puedes siempre y cuando la otra persona también esté en la aplicación, contactar con ella y pediros una cita: Pero vamos por partes. Primero mirad el vídeo de la aplicación y después leed el funcionamiento:

Pasos para utilizar Happn:

  • Tienes que tener encendido el geolocalizador GPS
  • Tener instalada la aplicación Happn en tu smartphone
  • Ser miembro de la comunidad
  • No tienes por qué estar mirando el móvil continuamente, puedes tener la aplicación encendida y ésta te irá enviando mensaje de personas cerca de ti – entre 500 y 1 metro – que también son miembros de la aplicación, para que si ambos queréis podáis saludaros.
  • Al igual que otras apps como Tinder, primero tendrás que mandar un “saludo” y si esa persona te corresponde entonces podréis pasar a una segunda fase.
  • Tanto si rechazas o eres rechazado por la otra persona, nunca más volverá a salir en tu historial, aunque vuelvas a cruzarte con ella por la calle.
  • Además de la función saludos, tienes la opción de darle a like – representada con forma de corazón – y es Secreta. Sólo podrá verlo la otra persona si también te ha dado un like. Es una forma más romántica de descubrir que os habéis gustado y queréis seguir conociéndose.

img_40307_ins_3733940_600

En definitiva esta app te permite llevar tu día a día con normalidad, pero cuando abres la aplicación, encontrarás en tu historial a todas las personas que usan Happn y te has cruzado con ella. Y solo si tu quieres y la otra persona quiere, empezaréis a conoceros.

No es muy diferente a como se ligaba antiguamente, pero en vez de con carta con tecnología de por medio.

Imágenes: Uncomo, minutouno, Erica Bourguignon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *