Halloween, noche ideal para tener una aventura

Parece ser que la noche más terrorífica del año no sólo es perfecta para lucir atuendos algo estrafalarios y asustar a todo aquel que nos apetezca, sino que también es la ocasión perfecta para tener una aventura.

A esta conclusión ha llegado una encuesta realizada por la web de aventuras Victoria Milan a 3.300 mujeres infieles. Concretamente un 88% de las mujeres infieles han asegurado que la noche de Halloween es perfecta para  tener una aventura oculta.

Si el disfraz está bien elaborado, nadie tiene por qué reconocernos por lo que dejamos de ser María, la esposa de Juan; Martín, el esposo de Julia… Además, las usuarias de la encuesta han explicado que el hecho de esconderse detrás de un buen traje o la máscara en la oscuridad de la noche les resulta muy excitante.

¿Quién te encontrarás debajo de la máscara? Realmente, un affaire en Halloween puede ser muy divertido, cualquiera puede sorprenderte, desde el misterioso vampiro hasta el hombre lobo. De hecho, estos dos personajes son los más deseados por las encuestadas porque, como explica la sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti, estas mujeres buscan cumplir una ilusión y suplir las carencias de sus parejas en la cama. Por este motivo, escogen a la figura del vampiro, un personaje seguro de sí mismo, misteriosos y poderoso, y al hombre lobo, un ser pasional con una parte oscura, dominadora y controladora en la cama.

Aún así, las apariencias engañan. Quizás quién se esconda debajo del disfraz de vampiro o hombre lobo no acaba estando a la altura, ¡nunca se sabe!

Imágenes: serie “Cómo conocí a vuestra madre”

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *