Hacer un trío: Lo que debes saber para pasar a la acción

Hacer un trío sexual es una de las fantasías más soñadas por los hombres y también por algunas mujeres. Pero la realidad es que llevarla a cabo puede parecer un imposible o algo lejano, así que si queréis un trío sexual, os diremos algunos detalles que hay que tener presentes. Lo primero es encontrar personas que participarán de este encuentro.

Si tu pareja es uno de los miembros del trío, hay que hablar antes para dejar las cosas claras. Para hacer un trío hay que tener la mente muy abierta, y asegurarse de que los celos no tendrán cabida durante ni después del trío, así que la confianza es esencial. Lo más indicado es que la tercera persona sea alguien con la que no tengáis ningún vínculo emocional, así no habrá confusiones. Elegid un lugar en el que los miembros del trío podáis estar relajados y así disfrutar.

sexo_trio

Para hacer un trío se necesita tiempo, así que lo mejor es hacerlo de manera tranquila y sin presiones. Si pensáis que es necesario, recomendamos que establezcáis reglas, por ejemplo, si habrá sexo oral con la tercera persona o si habrá penetración anal. Lo mejor es definir los límites y saber qué es válido y lo que no.

Un trío sexual está cargado de erotismo, es por ello que los tríos hombre-mujer-hombre sean los preferidos por Nosotras, así se podrá disfrutar de una doble penetración, y en el caso de mujer-hombre-mujer, ellos gozarán teniendo a dos mujeres para poder penetrarlas. Lo importante es que cuando se termine el encuentro, todos queden satisfechos.

Los miembros del trío deben estar en sintonía sexual, deben recibir la misma atención para que todos alcancen el clímax, y no olvidéis utilizar preservativos para así evitar enfermedades de transmisión sexual. Así que si vais a hacer un trío, disfrutad y vivid la experiencia sin complicaciones ni remordimientos.

Imágenes: gq/standard

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367