Hacer un trio lésbico: ¿y por qué no?

Un trío lésbico suele ser una de las fantasías sexuales que más llaman la atención debido a que mezcla el morbo, el placer y lo prohibido. Si te apetece hacer un trío lésbico por probar nuevas experiencias, debes leer con atención nuestras sugerencias, de esta manera podrás disfrutar al máximo.

  • Para hacer un trío sexual, todos los miembros deben quererlo de verdad. Si tienes pareja, lo harás con ella, y con una tercera persona; lo mejor es que sea alguien que no conozcas para evitar los celos. En un trío no puede haber celos de por medio.
  • Desde el principio las reglas del trío deben estar claras, de esta manera no habrá la posibilidad de ningún triángulo amoroso. El trío debe ser exclusivamente para tener sexo. Se debe limitar lo que qué se va a hacer y lo que no durante el sexo, también quién será la líder, de esta manera no habrá ningún malentendido.

trio_lesbico_2

  • Recomendamos el uso de juguetes sexuales, de esta manera todas recibiréis el debido placer. No intercambies los juguetes, con este tema hay que tener mucho cuidado ya que se correría el riesgo de contraer alguna enfermedad sexual.
  • Las reglas se deben respetar, de esta manera nadie se molestará. Para hacer un trío sexual hay que tener la mente muy abierta, así que no valen los arrepentimientos.
  • Se debe elegir un lugar donde las tres estéis cómodas y relajadas, de esta manera se podrá disfrutar de la experiencia. Un trío debe hacerse con tiempo y sin prisas, así todas podréis disfrutar.
  • Un trío lésbico es perfecto, ya que el éxito de esta práctica incluye que todos los miembros estén en plena sintonía y que tengan conductas sexuales similares.

¿Te apetece participar en un trío lésbico?

 Imágenes: sinetiquetsas.org/adictasatigerard.blogspot

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367