Hacer el amor sentados o de rodillas: Mejores posturas

 

Las mejores posturas para hacer el amor sentados o de rodillas 

 

Al momento de hacer el amor hay siempre que innovar de alguna forma, y  existen muchas ideas para hacerlo sentada, ya sea sobre la cama, silla, butaca, o en el suelo.

Estás posiciones estimulan más el clítoris, por lo que van a poder disfrutar de un buen momento y tener orgasmos interminables.

 

Posiciones para hacer el amor sentados

La silla

Él sentado en la silla, tú te sientas encima dándole la espalda. De esa manera tú tienes el control de los movimientos.  También podrás controlar la profundidad de la penetración.

Él tiene las manos libres para acariciar y estimular tu clítoris y pezones.

 

La medusa

Él se sienta arrodillado, tú te sientas sobre sus piernas dejándote penetrar la vagina. Puede tomarte por los glúteos para ayudar a realizar el movimiento de la pelvis.

Es una posición en la que ambos pueden abrazarse y tener contacto visual.

 

 

El caballo

La mujer debe estar acostada de espaldas con las piernas dobladas y abiertas y la pelvis más o menos elevada. El hombre se arrodilla entre sus muslos y la penetra. Las sensaciones se concentran en el pene y el interior de la vagina, esta posición ofrece un gran contacto entre piel y piel.

 

El sapo

El hombre se sienta en el sofá con los pies en el suelo, tú estás sentada dándole la espalda con tus piernas dobladas o en cuclillas. De esa manera puedes moverte de atrás hacia adelante, él te puede ayudar colocando sus manos en tus caderas. Puede acariciar tu clítoris y tus senos.

 

 

 

La doma

Es la mejor posición para practicar en una silla. Él está sentado, tú te sientas sobre el viéndolo de frente, ambos con las piernas abajo. En esta posición mantienen un gran contacto visual, además las caricias y el contacto previo de los genitales complementan esta penetración que es muy profunda, y los llevará a un gran orgasmo.

Lo ideal es salir un poco de la rutina y probar nuevas posiciones.

 

¿Te atreves a probar con estas posturas y sorprender a tu pareja?

 

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *