Hablemos claro: Annilingus qué es y cómo podemos practicarlo

Annilingus o el beso negro como se conoce comúnmente, es una de las practicas sexuales con más tabú. Muchas son las personas que lo practican pero por vergüenza no lo dicen. Esta práctica hecha con respeto, confianza y comunicación entre la pareja puede ser muy placentera y un preliminar perfecto antes de realizar el sexo anal. Pero vayamos por partes: Vamos a explicar primero qué es Annilingus.

Las dos partes del cuerpo que entran en contacto son la boca y el ano. Mediante labios, saliva y lengua se estimula esta zona tanto en el hombre como en la mujer. Y es que se trata de una zona con muchas terminaciones nerviosas y que con sólo estos estímulos ya está provocando un gran placer. Pero es por razones obvias que muchas personas no quieren realizarlo, por eso es importante tener una buena base de comunicación y respeto antes de realizarlo. Los que sí quieren, pero todavía no saben cómo. Aquí va unos consejos:

ed1e9__pen1-e1342627952995

  • La higiene es fundamental. Además de por las enfermedades de transmisión sexual como en otras partes del cuerpo, también por respeto. Debe estar perfectamente lavada y limpia esa zona.
  • Mezcla besos y sexo oral. Para hacerlo correctamente hay que imitar los movimientos de la lengua que hacemos cuando damos un beso o practicamos una felación, con movimientos circulares y rápidos.
  • Que te oriente la pareja. Una buena idea y más si es tu primera vez, es decirle a tu pareja que te oriente si le va gustando de esta forma o de otra. Por eso, la confianza y la comunicación debe ser básica.
  • Pasar del beso negro al sexo anal. Ya que estamos por esa zona, podemos seguir por ahí. Después de los preliminares podemos seguir con sexo anal ¡No te arrepentirás!
  • Higiénizate después. No vale con estar limpio antes de…El que lo practica también debe limpiarse bien después. Hay que evitar posibles infecciones.

¿Has practicado alguna vez Annilingus?

Imágenes:  dmodaenvzla, sexocomparte.tumbrl, arolapoch

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *