Hábitos sexuales 2.0 ¡La tecnología sucumbe al placer!

Los juegos sexuales cada vez se extienden más hacia nuevos campos. Ahora, con la tecnología tan puntera con la que contamos, con las muchas facilidades tecnológicas que nos ofrecen los móviles y otros dispositivos. Y claro, ello nos permite que siempre estemos conectados buscando nuevas opciones de satisfacer nuestro deseo sexual.

Pero no malpenséis. No significa que busquemos encontrar el orgasmo en los móviles, sino que encontremos el placer mediante estos dispositivos. Por ello, os ofrecemos algunas aplicaciones para que potenciar los momentos de cama, para gozar más y para no aburriros con vuestros hábitos sexuales.

La tecnología sí, sucumbe al placer con los nuevos juegos sexuales que nos ofrece la tecnología. Podrás encontrar aplicaciones expertas para echarte unas risas con tu chico a medida que calentáis el ambiente y subís la temperatura.

Si estás cansada de las típicas posturas sexuales que practicáis, descárgate la versión del kamasutra online. Lo bueno es que podréis innovar cada noche con una. Y lo malo es que llegaréis a obsesionaros con probarlas todas.

Si eres una temeraria, si eres complaciente, si te preocupa el sexo que tienes o que dejas de tener, ¿qué te parecería poder consultar algunos datos sobre los hábitos sexuales de mujeres como tú? Quédate tranquila, hacer el amor tres veces por semana es normal en un tanto por ciento de chicas. Descubre muchas más curiosidades como esta.

Y, no solo los juegos sexuales que encontraréis en aplicaciones diversas, sino también la información que os proporciona, la guía sexual y manuales varios para que cada noche el sexo sea una aventura nueva. Porque estamos de suerte… Ahora el sexo también se rinde al placer.

Imagen: comoconquistaraunamujer.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367