Ha llegado noviembre y con sexo subiremos la temperatura

Noviembre ya está aquí, y con él la bajada drástica de las temperaturas. Pero eso no significa que también tenga pasar en el sexo. Hoy en Platanomelón.com nos proponen una serie de consejos para no pasar frío y disfrutar de todo el calor de la cama. ¿Preparados para ponerlo en práctica?

1.- Escóndete bajo las mantas: Ya sea sola o en pareja, las mejores cosas de la vida pasan bajo una manta. Peli y manta, dormir y manta, comer y manta. Nada como una buena sesión de manitas y manta para entrar en calor. 2.- Caliéntate a la luz de una vela Nada como una vela para entrar en calor, sobre todo si, como esta Shungase trata de una vela da masaje. Enciéndela, disfruta de su luz tenue y deja que la temperatura empiece a subir. Cuando la cera de la vela se haya convertido en aceite de masaje, viértela sobre el cuerpo de tu pareja, y deja que tu pareja haga lo mismo contigo. Está templadita, así que seguro que os ayuda a entrar en calor.



3.- ¿Quién dijo que los dragones no existen? ¿Aún no conoces la Crema Dragón? Con solo unas gotitas sobre la base del pene de tu pareja o sobre tu clítoris, vuestra temperatura subirá, y bajará, y subirá, y todo se hará más intenso. Seréis fuego puro.

 

 

4.- El anillo único Gracias a Dios, a diferencia del anillo de ‘El Señor de los Anillos’, este no se deshace en contacto con el fuego. Otto, el anillo vibrador de Platanomelón, es el complemento ideal para una noche llena de juegos. Con él, ¡no hará falta calefacción!

 

 

 

 

Disfrutad del mes de noviembre con una subida drástica de las temperaturas: jugad y dejaros llevar por la pasión. ¿A qué esperáis para subir la temperatura del mes de noviembre? Disfruta de un descuento del 15% con el código 1NOSOTRAS11 en Platanomelón.com

Imágenes: photobucket, mirror

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *