Guía para iniciarte en el sexo lésbico

Son muchas las mujeres que se atreven a probar experiencias homosexuales. Pero, ¿cuándo saber si estamos preparadas para el sexo lésbico? Al igual que en el sexo heterosexual, no hay ninguna receta “mágica”  que nos ayude a ser mejores en la cama, si no que el éxito se basa en la práctica.

Hay mujeres que, con el tiempo, deciden iniciarse en el sexo homosexual. Ya sea para probarlo aunque sea una vez en la vida, porque tienen dudas sobre sexualidad o bien porque tienen claro que les gustan las mujeres, hay muchos tipos de mujeres que practican sexo lésbico. Si es tu primera vez con una mujer debes tener en cuenta una serie de aspectos.

Es importante conocer nuestro cuerpo y conocer lo que nos gusta más del sexo. El sexo lésbico es diferente al heterosexual, y es importante hablarlo con tu pareja o con la persona con la que practicarás sexo. Dejarse llevar es algo importante, además de tener claras algunas de las posturas más populares entre parejas lesbianas. Los juguetes sexuales son otra opción imprescindible en tu sesión de sexo lésbico: vibradores, anillos e incluso arneses de pegging os pueden ayudar a romper el hielo en la cama. El sexo oral es una práctica muy habitual entre lesbianas, e inclus combinando las manos. Probad a dejaros llevar con los preliminares y después seguid con la penetración.

sexo_lésbicoA pesar de no existir riesgo de embarazo en el sexo lésbico, debemos tomar las mismas precauciones que en el sexo heterosexual. Se recomienda utilizar guantes de látex y protegernos con barreras de este material durante el sexo oral. Toda precaución es clave para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual. No olvides visitar a tu ginecólogo de forma habitual.   

¿A qué esperas para dejar fluir la pasión en la cama?

Imágenes: she knows, hotel R, tumblr

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *