GUÍA MASTURBACIÓN FEMENINA… ¡Trucos, técnicas y consejos XXX!

Al templo del placer ya no se llega por casualidad. Sintoniza las rutas más placenteras para alcanzar el orgasmo y domina el arte del autoplacer.

¿Sólo llegas al éxtasis de la mano de tu pareja? ¿Nunca has recorrido tu propio cuerpo en busca de placer? Es hora de que descubra qué es lo que te gusta y dónde está el botón que te pone a 1000. Por esta razón, desde Nosotras, te facilitamos una guía muy práctica para que te conviertas en una experta del ‘arte digital’, como algunos se han atrevido a bautizar a la masturbación y vivas una experiencia de alto voltaje cuando te apetezca.

Por suerte, la masturbación femenina ha dejado de ser tabú aunque algunas, tal como explica Raquel Traba en su libro ‘Los Placeres de Lola’, aun se cohíban a la hora de hablar de ella.

Aunque muchas mujeres descubren la masturbación por casualidad, Nosotras te facilitamos los mejores trucos para que el orgasmo acuda a tus llamadas ¡Siempre! Prepárate para explorar en solitario tu propia geografía sexual e iniciar un viaje hacia el séptimo cielo en solitario.

A continuación te desvelamos los secretos de la masturbación, te facilitamos el paso a paso para jugar con tu cuerpo de una forma muy placentera y te damos las técnicas más útiles e infalibles de masturbación ¿Preparada para iniciar el viaje más placentero de tu vida?

Imagen: Playful Promises

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *