GH: Las gemelas quieren posar juntas y desnudas para Interviú y Ángela está tan gorda que no cabe en su vestido de novia

Vaya con las gemelitas, si parecían tan modositas ellas… ahora se han propuesto posar juntas y desnudas en la revista Interviú. Por su parte, Andalla ha dicho una buena sarta de barbaridades y Ángela están tan gorda que no cabe en su vestido de novia.

La noche acabó con tres nominados, que después te revelaremos pero empezó con una Mercedes Milá con un estilismo muy acertado y una casa un poco revuelta. ¿Cómo unas chicas que no se atreven a salir sin maquillar por televisión, que no hablan de sexo por pudor y que no saben lo que es una felación quieren ahora salir juntas y desnudas en Interviú?

¿Cuál es la verdadera cara de las gemelas?

Las gemelas no son tan tímidas. T5

Conchi y Pamela nos sorprenden cada día más. Primero por pavas: recordemos que una de ellas amenazó con dejar la casa por no tener maquillaje que ponerse y ahora por lanzadas.

Las gemelas, para sorpresa de todos, han dicho que quieren salir desnudas en Interviú, posando sexys y juntas. Eso sí, quieren cobrar una nueva pasta (¿para gastársela en tinte y maquillaje?).

Rodrigo, por su parte, las ha puesto de vuelta y media porque no entiende que sean tan presumidas y pudorosas para unas cosas y tan desahogadas para otras.

Ángela ha engordado mucho. T5

Angela come (y mucho) y no mueve el culo del sofá, así que ha ganado una talla (muchos kilos y mal repartidos) y se está temiendo no entrar en su vestido de novia.

La vendedora de cupones que se va a casar el 22 de diciembre está más ancha que larga y no sabe si entrará en su vestido. Además, es tan vaga que no sigue el consejo de sus amigas: hacer horas en la cinta de correr.

Odiamos a las gordas adictas a la Nocilla que en vez de mover el culo sólo se quejan y lloriquean.

Andalla y sus confesiones. T5

Y ente todo esto, los habitantes de la casa se pitorrean de Andalla y sus costumbres. Según el senegalés, le encantaría casarse con una mujer senegalesa pero que ella viva en su país y él aquí para ganar dinero. Dice, incluso, que podría aguantar años así sin verla.

Y todos se quedaron de piedra al oír que, según las reglas de la religión musulmana, el padre de Andalla tiene varios hijos de varias mujeres. Esto se llama poligamia machista.

Preparados para conocer el veredicto. T5

¿Quién fue el expulsado de la casa? Andalla.

Después de tres meses en la casa de Guadalix, Andalla se ha convertido en el séptimo expulsado de GH. Sus costumbres y creencias no han dejado indiferente a nadie, como cuando criticó a los homosexuales porque, según él, iban a destruir el mundo. Y bueno, el moreno se ha ido sin catar a Judit, que le tenía unas ganas…

Los nuevos nominados. T5

¿Quiénes son los nuevos nominados?

Oliver, las gemelas y Eneko. El plan que GH tenía ha convertido las nuevas nominaciones en una gran sorpresa porque el azar ha jugado un papel muy importante en ellas. Sometieron a los concursantes a una inesperada ronda de nominaciones. La página oficial de T5 nos lo cuenta: «Eneko, que ha sido el primer inquilino en nominar, se ha encontrado con 3 sobres en el interior del confesionario. Cada carta llevaba un número del 1 al 3 que contenía una decisión crucial en las nominaciones de esta semana.

El sobre pintado con un 3 anulaba las nominaciones de 3 puntos, igual que sucedía con el número 2 y el 1 respectivamente. Los concursantes no sabían el significado de estos números, por lo que han jugado sin conocer las repercusiones de sus decisiones». ¡Vaya faena!

¿Qué harán las gemelas si se va Oliver? T5

Los concursantes, además, no han podido conocer el resultado de las nominaciones en directo, por lo que han decidido confesarlas.

Como decimos, las gemelas, Oliver y Eneko han resultado los elegidos.
¿Pero qué pasará si sale Oliver? ¿Tirarán la toalla las gemelas?

Y… ¿qué rollito tan raro se traen estos tres?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. olaa gemelitas sois lo meon os kiero muchisimooo y a partee k fans vuestra como yo no bais a encontrar otra os amooo gemelitas

    besos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367