Geografía sexual femenina… ¡Enséñale la ruta del placer: dónde y cómo tocar!

Enséñale a tú chico la ruta del placer para que no se vaya por las nubes. Esta noche toca geografía sexual…

¿Cuáles son las zonas erógenas de la mujer?, ¿qué paradas son obligatorias en la ruta del placer? Ponemos el GPS para que los hombres no se pierdan por el camino.

Enfrentarse al cuerpo femenino es una aventura que requiere ganas y tiempo y de la cual se puede disfrutar al máximo. En el terreno sexual, la mujer es mucho más compleja, inteligente e intuitiva que el hombre.

A continuación iniciamos la ruta del placer…¡atenta a las paradas obligadas!

Aunque cada mujer es un mundo distinto y sus rutas del pacer son distintas, existen ciertas paradas obligadas para un orgasmo asegurado.

Masaje erótico

Para la mujer las caricias y los preliminares son indispensables. Un buen masaje erótico es la chispa que hará saltar la pasión. Empezando por la espalda, acariciando los pechos y bajando por el monte de venus… el final del trayecto es la pared frontal de la vagina.

Un masaje en esta zona erógena es el billete directo al olimpo de los dioses.

El punto G

Con el masaje erótico en la vagina, puede que con suerte te topes por el camino con el Punto G, la auténtica joya de la corona, el punto más excitante que provoca al instante el orgasmo.

El Punto G es aquella pequeña región que se encuentra en el techo del conducto vaginal y en la entrada del mismo que hace relieve cuando la mujer se encuentra excitada sexualmente. Está situado a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino, a unos tres centímetros del exterior de la vagina. Cuando lo encuentre…. ¡Deja que te lo acaricie y disfruta del placer!

Clítoris

En esta excursión por el sexo femenino el clítoris es uno de los destinos más deseados por la mujer. Situado entre el labio superior e inferior de los labios es la parte más sensible.

Es una regla obligatoria unos mimos y unas caricias en esta zona. Con lengua, con la boca, con los dedos… ¡Imaginación al poder!

Ver más…

Sexo: GPS a las zonas erógenas femeninas…¡Márcale el camino!

De excursión al Punto G femenino: descubre cómo encontrarlo, estimularlo a solas o acompañada…

Técnicas de masturbación femenina, para tus momentos de intimidad o para darle lecciones a tu chico

Sexo animal… ¡Atrévete a practicar 6 las posturas más salvajes del Kamasutra!

El clítoris y sus truquillos?¡Las mejores formas y caricias para estimularlo!… ¿Estás preparada?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ME PARECE MUY INTERESANTE ESTE TEMA, PORQUE ASI PUEDEN APRENDER MAS SOBRE LOS PUNTOS DE LA MUJER Y EL HOMBRE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367